Covid-19. Todos negativos en Tres Lagos

Tres Lagos 24 de agosto de 2020
Se realizaron hisopados a personas que tuvieron contacto con la médica de Río Turbio, quien estuvo dos semana en Tres Lagos y al regresar a su ciudad, dio Positivo a COVID19. Todos los exámenes dieron negativo en la vecina localidad.
Vidsta arerea tres lagos
Tres Lagos

Se respira alivio en la localidad de Tres Lagos al conocerse que fueron NEGATIVOS los 15 hisopados realizados a personas que tuvieron contacto con la médica de Río Turbio que había dado positivo, días atrás. 

La profesional había estado en Tres Lagos durante dos semanas, cumpliendo tareas en el Puesto Sanitario. Al regresar a su ciudad, y durante su aislamiento, le realizaron un hisopado de vigilancia, el que dio positivo a COVID-19.

Por tal motivo se aisló inmediatamente a 7 trabajadores del Puesto Sanitario de Tres Lagos, que junto a sus convivientes totalizaron 15 personas.

El sábado pasado, profesionales del Hospital de Río Turbio viajaron a la pequeña localidad para practicar los hisopados. También realizaron 10 test serológicos (que detectan anticuerpos). Todos los resultados fueron negativos.

Según informó el COE de Tres Lagos, dichos exámenes  fueron practicados a personal de la policía, del Hogar de Ancianos, Gendarmería, Bomberos y de la  Comisión de Fomento    

Te puede interesar