Choque y vuelco. Se presentó en la comisaría el conductor del otro auto

El Calafate 26 de agosto de 2020
En la sede policial admitió que en el momento se asustó y se fue. El otro conductor, que fue llevado al hospital no reviste lesiones de gravedad. La policía inicia una causa y secuestró los dos autos
vuelco [AUDIO FMD]

El otro protagonista del choque ocurrido este mediodía en la esquina de las avenidas Libertador y 17 de Octubre, se presentó minutos después en la Comisaría Primera, tras haber huido del lugar en el momento de la colisión.

Un hombre de unos 27 años acudió a la sede policial acompañado de su padre y con al auto que conducía  al momento de la colisión.  “Dijo que lo chocó él y que se asustó y se fue”, dijeron fuentes policiales a AHORA CALAFATE. 

Mientras tanto, el efectivo policial que manejaba el vehículo que terminó volcado, fue trasladado al Hospital SAMIC. Allí le practicaron una tomografía que confirmó que no tiene lesiones graves.

En tanto la Comisaría Primera secuestró los dos vehículos y se inició una causa de oficio. A ambos conductores les harán análisis de sangre. El conductor del Renault Clio fijó domicilio, quedando a disposición.

Auto secuestrado [AUDIO FMD]

 

Te puede interesar