Ahora Calafate Ahora Calafate

Choque y vuelco. Se presentó en la comisaría el conductor del otro auto

En la sede policial admitió que en el momento se asustó y se fue. El otro conductor, que fue llevado al hospital no reviste lesiones de gravedad. La policía inicia una causa y secuestró los dos autos

El Calafate 26/08/2020
vuelco [AUDIO FMD]

El otro protagonista del choque ocurrido este mediodía en la esquina de las avenidas Libertador y 17 de Octubre, se presentó minutos después en la Comisaría Primera, tras haber huido del lugar en el momento de la colisión.

Un hombre de unos 27 años acudió a la sede policial acompañado de su padre y con al auto que conducía  al momento de la colisión.  “Dijo que lo chocó él y que se asustó y se fue”, dijeron fuentes policiales a AHORA CALAFATE. 

Mientras tanto, el efectivo policial que manejaba el vehículo que terminó volcado, fue trasladado al Hospital SAMIC. Allí le practicaron una tomografía que confirmó que no tiene lesiones graves.

En tanto la Comisaría Primera secuestró los dos vehículos y se inició una causa de oficio. A ambos conductores les harán análisis de sangre. El conductor del Renault Clio fijó domicilio, quedando a disposición.

Auto secuestrado [AUDIO FMD]

 

LEE TAMBIEN

SAMIC_FLORES_2

SALUD PÚBLICA. Buscan mayor articulación entre el SAMIC y el Formenti

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 21/06/2021

Tras la recorrida por las localidades del departamento Lago Argentino, el Secretario de Seguridad del Paciente del Ministerio de Salud, Dr. Javier Flores, tuvo reuniones con autoridades de ambos centros de salud de El Calafate. Pidió que haya mayor coordinación para aprovechar el recurso profesional existente en la localidad. También se refirió al cambio de dependencia del Puesto Sanitario de Tres Lagos Entrevista con AHORA CALAFATE.

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Lammens

ENTREVISTA EXCLUSIVA. Matías Lammens habló de la apertura de fronteras al turismo extranjero y del nuevo Pre-Viaje.

Guillermo Pérez Luque
Turismo 28/07/2021

El Ministro de Turismo y Deportes de Nación afirmó que el panorama es alentador para la actividad con el avance de la vacunación. Indicó que se apunta a permitir el ingreso de visitantes extranjeros en el último trimestre del año y adelantó que en breve habrá anuncios en ese sentido. Dio detalles del nuevo Pre Viaje, que permitirá viajar desde diciembre, y auguró que la temporada de verano será una de las mejores de los últimos años. Entrevista con FM DIMENSION.

28 Noviembre

Santa Cruz. Dos localidades cambiaron su situación epidemiológica

Santa Cruz 28/07/2021

Todos los días el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia actualiza el parte epidemiológico que incluye el estado epidemiológico en que se encuentran las localidades frente a la pandemia de Covid. Una de ellas dejó atrás la transmisión comunitaria después de 4 meses y otra regresó a ese estatus por segunda vez.

Newsletter