Pablo Alvarado jugó en el empate de Independiente del Valle

Deportes 27 de agosto de 2020 Por Pablo Perret
Sigue adelante el torneo de la Liga Pro de primera división de Ecuador, donde el jugador calafateño jugó de titular en su equipo por primera vez desde que regreso el fútbol en ese país de Sudamérica.
Pablo Alvarado 25 de agosto 2020

El fútbol ecuatoriano sigue adelante desde que se reanudó este mes en ese país de Sudamérica. Independiente del Valle jugó e igualó 1-1 contra Aucas en partido correspondiente a la fecha ocho de la LigaPro, en cotejo que se disputó en el Estadio Olímpico Atahualpa. 

En este partido, Pablo Alvarado regresó a la titularidad del primer equipo desde que se reanudó el campeonato y donde el calafateño habia estado en el banco de suplentes. El jugador de El Calafate jugó todo el partido en la defensa de Independiente.

El partido en una primera parte que estuvo caracterizada por las imprecisiones la jugada de mayor relevancia llegó sobre los minutos finales, el árbitro central sancionó un penal a favor de Aucas, que aprovechó la oportunidad para ponerse adelante en el marcador.

En el segundo tiempo IDV aprovechó una buena acción entre Faravelli y Mera, que centró Perfecto a la cabeza de Preciado, el empate se anotaba en el marcador.

Independiente se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Faravelli por doble tarjeta amarilla, el marcador no se movió más y dividieron puntos los equipos de Pichincha.

Con este empate, Independiente esta tercero con 15 puntos en la tabla de posiciones donde Liga de Quito es líder con 18 unidades.

El próximo domingo Independiente del Valle recibe a Guayaquil City otra vez de local.

Alineaciones:

Independiente Del Valle: J.Pinos; R.Schunke, L.Segovia y P.Alvarado; Á.Preciado (A.Landázuri), B.Rivero, L.Faravelli, M.Caicedo y J.Murillo (D.Leiton); E.Mera (B.Caicedo) y E.Montaño (J.Sánchez).

Sociedad Deportiva Aucas: D.Frascarelli; J.Espinoza, R.Mina (A.Manchot), B.Caicedo y G.Anangonó (C.Cuero); J.Cazares, B.Sánchez y L.Alzugaray (A.Alvarado); V.Figueroa, S.López (J.Quiñónez) y  A.Cabeza (L.Escalada).

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar