Ahora Calafate Ahora Calafate

Incorporan a los clubes de barrio como sector crítico para la extensión del ATP

El Gobierno nacional anunció hoy, a través del Boletín Oficial, la incorporación de los clubes de barrio como sector crítico en la extensión del Programa de Asistencia, Trabajo y Producción (ATP), por lo que podrán acceder a los beneficios vigentes para enfrentar los efectos económicos provocados por la pandemia del Covid-19.

Deportes 28/08/2020 Pablo Perret Pablo Perret
0037555845

A través de la gestión realizada por el Ministerio de Turismo y Deportes, en coordinación con el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción, los clubes de barrio recibirán los beneficios del Programa ATP, respecto de los salarios complementarios y las contribuciones patronales, y la ampliación de las actividades que se consideran afectadas en forma crítica.

Asimismo, se propusieron medidas de tratamiento sectorial para los clubes de práctica deportiva, y las condiciones para el acceso a los beneficios de Salario Complementario y postergación y reducción, y las condiciones para la obtención y conversión a subsidio del crédito a tasa subsidiada.

LEE TAMBIEN

Los Amigos + 42

El futsal de veteranos continúa esta semana

Pablo Perret
Deportes 19/07/2021

Después de no jugarse la semana pasada, este martes se pone en marcha una nueva fecha de las tres categorías donde en +50 manda Los Novatos “B”, en +42 el líder es Esperanza Z “A” y en +35 en la Zona A puntea HDT “A” y en la Zona B Deportivo Esperanza Z “B”. ULTIMOS RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y PROGRAMACIÓN.

P1230437

ACTUALIZADO: Volvió la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes 05/06/2021

Después de unos fines de semana que no hubo actividad, este sábado se reanudó la categoría Libre Varones con la tercera fecha de la Primera A y cuarta Fecha de la Primera B. Este domingo desde las 14 se completan las jornadas. Todos los partidos se están jugando sin público.

Messi, Neymar y Paredes

Cuando el fútbol es solo un juego, nada más ni nada menos que eso

Pablo Perret
Deportes 13/07/2021

Eso demostraron Paredes, Neymar y Messi cuando terminó la final de la Copa América donde los tres con esa charla y esa imagen dejaron un mensaje y valores muy importantes y profundos para nuestras sociedades, más después de un año y medio de pandemia y donde más de 4 millones de personas ya murieron en el mundo. Pensemos, reflexionemos.

Las más leídas

Newsletter