COVID-19. Baja a 7 el número de Casos Activos en El Calafate

El último reporte indica un nuevo caso positivo y cuatro pacientes recuperados

El Calafate 28/08/2020 Hospital SAMIC
covid1

El Hospital SAMIC El Calafate informó esta tarde que de un total de 32 muestras analizadas en su laboratorio, se detectó solamente un Caso Positivo. Corresponde a una persona que es contacto estrecho con un contagiado ya informado, y se encontraba aislado.

A su vez las autoridades sanitarias informaron que dieron en Alta a 4 personas que contrajeron Covid-19 y se recuperaron.

De esta forma desciende a 7 el número de personas con Covid19 Activo.

Te puede interesar
ehandi 1~1

CASO GUTIERREZ. El forense dio detalles de la autopsia y la causa de la muerte

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/03/2024

Durante más de una hora el Dr. Francisco Echandi se explayó sobre las graves agresiones sufridas por Fabián Gutiérrez antes de morir estrangulado. Aseguró que hubo lesiones de tormento y por las características de las heridas intervino mas de una persona. Antes expuso la responsable del gabinete criminalístico de El Calafate y una perito del Poder Judicial.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.