El Calafate festejó el día de la Infancia

El Calafate 01 de septiembre de 2020 Por Prensa Municipalidad de El Calafate
Con una transmisión virtual a través de las redes sociales, El Calafate festejó el Día de la Infancia, con música, show, juegos y regalos. Más de 400 “tik-tok” participaron de los festejos y que todos recibirán regalos. También se realizó la entrega de juguetes de los dibujos de “La Leyenda del Calafate” organizado por la Secretaría de Cultura.
Dia de la Infancia

La Municipalidad de El Calafate, festejó este domingo el Día de la Infancia, a través de una transmisión online a través de sus Redes Sociales (RRSS). Con la animación de Carlos Nieva y Mariela Bahamonde y el acompañamiento de Linda Vista Kids y la participación de Yico Martinelli.

Luego del decreto 320/20 firmado por el jefe comunal, el cual traslada el Día de la Infancia para el 30 de agosto, debido a la pandemia de Covid-19. Dando lugar a realizar los festejos del día de la infancia en modalidad virtual, cumpliendo con los distintos protocolos de bioseguridad.

La transmisión virtual que llevó más de 4 horas, además de muchas canciones, también hubo cuentos a través de la participación del “Señor Yico”, muchos sorteos y la participación de los niños a través de los distintos dispositivos y con sus aportes a través de videos de “tik-tok”.

Finalizada la transmisión se pudo contabilizar más de 400 videos realizados por todos los niños y niñas de El Calafate, en el cual durante toda esta semana serán publicadas en la Red Social de la Municipalidad y que también cada uno de ellos también recibirá un obsequio.

También en la misma jornada se hizo entrega de los distintos premios para todos aquellos que participaron con sus dibujos interpretativos sobre “La Leyenda del calafate” (Joiuen Tsoneka), organizado por la Secretaria de Cultura de El Calafate.

Te puede interesar