Hotel busca Analista contable administrativo

Clasificados 27/03/2024
oportunidad-laboral

Hotel busca Analista contable administrativo

Habilidades requeridas: 
· Tareas de tesorería, bancos. Carga de facturación, registraciones contables. Conciliaciones bancarias. Control del circuito de facturación y comisiones. Circuito de órdenes de compra. 

Requisitos:
· Manejo de relaciones interpersonales 
· Predisposición al trabajo en equipo, capacidad para resolver problemas, autonomía, flexibilidad, trabajo por objetivos, capacidad analítica, Proactividad, etc.
· Experiencia 5 años en puestos similares. Se valora experiencia en hotelería 
· Conocimiento y experiencia en registraciones contables (excluyente)
· Conocimiento Microsoft Office. 
· Sexo indistinto, mayor a 30 años

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 

Enviar CV con foto actualizada y remuneración neta pretendida a [email protected] 

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.