En Explora – Chaltén buscamos una persona para el puesto de bodeguero

Clasificados 02/06/2024
FB_IMG_1717414104769

En Explora – Chaltén buscamos una persona para el puesto de bodeguero para desarrollar las tareas de orden y limpieza de áreas de almacén, entrega de pedidos de insumos y un control adecuado para el ingreso y salida de productos.

Requisitos:

·Carnet de conducir
·Disponibilidad para vivir todo el año en Destino (trabajo presencial 100%)
·Conocimientos de computación y manejo de office (Excel, Word, Outlook) 
-Conocimiento de inventarios
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos

Se ofrece vivienda y comidas. Incorporación inmediata.

En Explora valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores.
*Destino: El Chaltén, Argentina.

👉 Si te interesa postular, envía tu CV a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto
Puerto San Julian

"SANTA CRUZ LEE A SANTA CRUZ”. San Julián será sede del encuentro literario provincial

Hector Lara
General 21/06/2024

Durante los días 15 a 17 de noviembre, Puerto San Julián será sede de un encuentro para escritores, lectores e interesados en las letras de la provincia de Santa Cruz. Los grupos literarios de gran parte de las localidades de la provincia participaran de este evento al que convocan también a sus comunidades. Desde ENTRAMANDO por FM Dimensión hablamos con el escritor Antonio Andrade, uno de los impulsores, quien nos adelanta las actividades y extiende la invitación para todos los que deseen participar.

Parque-Nacional-Los-Glaciares-foto-vanesa-heines-9

Pronostican que la Patagonia será el lugar más frío del mundo la próxima semana

23/06/2024

En este fin de semana cesó el temporal en la Patagonia pero llegarán más nevadas en los próximos días.Habrá muy bajas temperaturas y el frío será un denominador común en el país.  Ante la persistencia de las temperaturas extremas y las condiciones climáticas adversas, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Comité de Prevención de Crisis, refuerza sus recomendaciones para proteger a la población.