Hispano tiene nuevo extranjero: Deremy Geiger

Deportes 11 de septiembre de 2020 Por Pablo Perret
El equipo de Río Gallegos confirmó este miércoles una nueva ficha extranjera con vistas a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, que aspira a comenzar a jugarse en noviembre de este año en formato de burbuja, en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, si es que ambas sedes se confirman en los próximos días.
deremy geiger

El elegido fue el base Deremy Geiger, de 30 años y 1.81, nacido en Honolulu, Hawaii. Geiger, surgido de una buena Universidad (Idaho), algo que siempre observa el entrenador Gabriel Piccato, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en ligas no tan tradicionales de Europa.

Si bien jugó dos años en Francia, luego estuvo en Eslovaquia, en República Checa, en Finlandia y, el año pasado, en Islandia, donde con Tindastoll promedió 17.0 puntos y 4.7 asistencias en solo 7 partidos con el equipo. Geiger es el segundo base que suma Hispano, tras el fichaje de Bruno Sansimoni.

Asi de esta manera el equipo santacruceño va armando su plantel con Bruno Sansimoni, Deremy Geiger (E) como bases, los aleros Lucas Gargallo, Carlos Buemo, el interno Francisco Filipa y como director técnico: Gabriel Piccato.

Nota con información de Básquet Plus,

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar