Ahora Calafate Ahora Calafate

Hispano tiene nuevo extranjero: Deremy Geiger

El equipo de Río Gallegos confirmó este miércoles una nueva ficha extranjera con vistas a la temporada 2020/21 de la Liga Nacional, que aspira a comenzar a jugarse en noviembre de este año en formato de burbuja, en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, si es que ambas sedes se confirman en los próximos días.

Deportes 11/09/2020 Pablo Perret Pablo Perret
deremy geiger

El elegido fue el base Deremy Geiger, de 30 años y 1.81, nacido en Honolulu, Hawaii. Geiger, surgido de una buena Universidad (Idaho), algo que siempre observa el entrenador Gabriel Piccato, ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en ligas no tan tradicionales de Europa.

Si bien jugó dos años en Francia, luego estuvo en Eslovaquia, en República Checa, en Finlandia y, el año pasado, en Islandia, donde con Tindastoll promedió 17.0 puntos y 4.7 asistencias en solo 7 partidos con el equipo. Geiger es el segundo base que suma Hispano, tras el fichaje de Bruno Sansimoni.

Asi de esta manera el equipo santacruceño va armando su plantel con Bruno Sansimoni, Deremy Geiger (E) como bases, los aleros Lucas Gargallo, Carlos Buemo, el interno Francisco Filipa y como director técnico: Gabriel Piccato.

Nota con información de Básquet Plus,

LEE TAMBIEN

Las más leídas

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.

Lammens

ENTREVISTA EXCLUSIVA. Matías Lammens habló de la apertura de fronteras al turismo extranjero y del nuevo Pre-Viaje.

Guillermo Pérez Luque
Turismo 28/07/2021

El Ministro de Turismo y Deportes de Nación afirmó que el panorama es alentador para la actividad con el avance de la vacunación. Indicó que se apunta a permitir el ingreso de visitantes extranjeros en el último trimestre del año y adelantó que en breve habrá anuncios en ese sentido. Dio detalles del nuevo Pre Viaje, que permitirá viajar desde diciembre, y auguró que la temporada de verano será una de las mejores de los últimos años. Entrevista con FM DIMENSION.

28 Noviembre

Santa Cruz. Dos localidades cambiaron su situación epidemiológica

Santa Cruz 28/07/2021

Todos los días el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia actualiza el parte epidemiológico que incluye el estado epidemiológico en que se encuentran las localidades frente a la pandemia de Covid. Una de ellas dejó atrás la transmisión comunitaria después de 4 meses y otra regresó a ese estatus por segunda vez.

Newsletter