Pablo Alvarado titular en el triunfo 4 a 2 de Independiente del Valle

Deportes 13 de septiembre de 2020 Por Pablo Perret
El equipo del calafateño perdía 2 a 0 con Delfín y lo dio vuelta ganando y quedando puntero del campeonato. El jugador de El Calafate volvió a la titularidad jugando todo el partido. El jueves de local Independiente del Valle recibirá a Flamengo por la Copa Libertadores.
Pablo Alvarado septiembre 2020

Este domingo a la tarde de local, Independiente del Valle recibió a Delfín en su estadio por la decimotercera fecha del campeonato.

En el equipo de Independiente volvió a la titularidad, no jugo el encuentro anterior, Pablo Alvarado en la defensa para el triunfo por 4 a 2 en un partido correspondiente de la Liga Pro de Ecuador.

En la primera parte Delfín sorprendió con dos contragolpes, el primero terminó con un golazo de Janner Corozo, mientras en segundo con una falta penal al mismo Preciado, para que Garcés ponga el 0-2 transitorio. Independiente volvió a la vida en la última de la primera parte con un buen gol de Murillo tras pase de Guerrero.

El segundo tiempo fue todo de Independiente que aprovechó el dominio del juego para empatar con un cabezazo de Torres. La siguiente llegó con una jugada preparada donde Faravelli la mandó a guardar de manera magistral.

El gol que selló el triunfo fue tras un pase de Moises Caicedo al panameño Torres, ante la salida del portero definió para anotar su décimo segundo gol en el torneo.

Pablo Alvarado jugo todo el encuentro y con este triunfo IDV alcanzó la punta del torneo con 28 puntos junto a la Liga de Quito que tiene un partido menos.

IDV se prepara para recibir a Flamengo el próximo jueves en Casablanca por la Copa Libertadores de América. Independiente está jugando en el grupo 1 del torneo continental, donde ganó los dos encuentros por 3 a 0 a Barcelona de Ecuador y Junior de Colombia y lidera con Flamengo que también venció en los dos partidos hasta que se paró el torneo por la pandemia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar