El Intendente Javier Belloni dio positivo a Covid19

El Calafate 19/09/2020
El resultado del hisopado realizado en laboratorio privado confirmó que el jefe comunal contrajo el virus. Al igual que dos empleados municipales. Todos están asintomáticos. Se esperan otros resultados de miembros del gabinete. El Intendente dará un mensaje en su red social.
belloni1
Imagen de archivo

El resultado del análisis del hisopado practicado al intendente de El Calafate Javier Belloni, dio positivo a Covid-19. 

La información fue confirmada desde el propio gobierno local, al igual que el positivo de otros tres hisopados más. Una empleada, una colaboradora y un miembro del gabinete son los otros positivos hasta ahora. 

El análisis al Intendente Belloni tiene una baja carga viral, por lo que se cree que se contagió recientemente. Él como los otros miembros del equipo municipal, están en buen estado y asintomáticos.

En total son 40 los hisopados que se realizaron en el Municipio, de los cuales el Laboratorio privado a cargo brindó el resultado de los primeros 20. Hay 15 Negativos. Se está a la espera también del resultado de las otras 20 muestras, que estarían al final de la tarde.

Durante la tarde de este sábado el Intendente Belloni dará un mensaje a la comunidad a través de su cuenta de Facebook, explicando también las medidas tomadas en el marco del estado de “Circulación Comunitaria” en la que se encuentra El Calafate

 

Te puede interesar