Santa Cruz dio por finalizado el fútbol y el futsal 2020

Deportes 21/09/2020 Por Pablo Perret
La semana pasada la Liga Norte primero y la Liga Centro después, se sumaron a la Liga Sur de Fútbol, donde de manera anticipada ya se sumaron a más de 140 ligas del país, de cancelar algún torneo oficial en lo que queda del año. La Delegación de El Calafate ya tuvo una reunión virtual entre sus clubes.
1599359889_socceridtapabocas (1)

A principio de la semana pasada, algo que adelantó AHORA CALAFATE la semana anterior, la Liga Sur de Fútbol dio por finalizado la temporada 2020 del futbol y el futsal oficial. 

Al otro día fue la Liga Norte de Fútbol y el jueves pasado la Liga Centro. De esta manera la provincia de Santa Cruz se suma a más de 140 ligas del interior del país y el AMBA, a dar por terminado la temporada 2020 y comenzar a trabajar en la 2021, todo depende de cómo sigue la pandemia en este lugar del mundo.

Por su parte, esta semana pasada, la delegación de El Calafate de manera virtual, ya tuvo su primera reunión hablando de esto y otros temas que se van a abordar en la Liga Sur, y los clubes de esta delegación, junto a Tres Lagos y El Chalten, van a tener su postura y sus temas en esa reunión virtual de la liga de Río Gallegos.

Así hasta el momento en la Patagonia ya han cancelado, Comodoro Rivadavia con Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, Esquel con Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, Trelew con Liga de Fútbol Valle del Chubut, Neuquén con Liga de Fútbol del Neuquén, Cipolletti con Liga Deportiva Confluencia, Luis Beltrán con Liga Regional de Fútbol Avellaneda y Rio Grande con Liga Oficial de Fútbol de Rio Grande y ahora las tres ligas de Santa Cruz, Liga Sur, Liga Centro y Liga Norte de Santa Cruz.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar