Policía recuperó una moto robada

Había sido llevada en agosto de un domicilio de la calle Campaña del Desierto. Tras una investigación de la DDI local se logró recuperar el rodado que fue devuelto a su dueño. Una mujer quedó vinculada a la causa.
22-Sep.Allanamiento moto

La Policía de El Calafate recuperó este martes una moto que había sido robada el pasado 12 de agosto. Su dueño publicó en redes un mensaje pidiendo que lo ayuden a localizarla, mientras la DDI realizaba averiguaciones en el mismo sentido.

Tras recibir datos se logró establecer un domicilio donde estaría la motocicleta  marca Motomel, de 110 cilindradas. Tras recibir la autorización del Juez local, hoy a primera hora de la tarde se procedió a allanar una casa prefabricada ubicada en Calle Punta Bandera al 400. En el procedimiento también colaboró personal de la División Criminalística y de la Comisaría Segunda.

22-Sep.Allanamiento moto 5

La moto efectivamente estaba allí guardada. La responsable de la vivienda, una mujer de 25 años, dijo que la había comprado a unos 15.000 pesos (su valor es superior a los 50.000 pesos) y que no tenía papeles ya que se los iban a entregar una vez que pague los 4 o 5 mil pesos de la última cuota.

El juez Narvarte ordenó que la mujer dije domicilio y quedando a disposición, mientras que la moto se entregó a su propietario, en carácter de depositario Judicial.

Te puede interesar