Para caminar o correr en casa llega “Desafío Cuarentena”

Una propuesta se suma desde este fin de semana en sus casas y en este momento que estamos viviendo. Está abierto a todo el público y se hará todos los domingos y los miércoles. Acá lo explicamos.

Deportes 09/04/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Desafio

Cristián Ramírez es alguien que organiza competencias en El Calafate al aire libre, pero con esta cuarentena no se puede, y por eso se comunicó con AHORA CALAFATE para contarnos que se le ocurrió para hacer desde este domingo en nuestras casas.

Ramírez le explicó a este portal, “es para todos, la idea es caminar 1K y 3K y para correr 3K o 5K, cada persona con una aplicación en el celular o reloj o lo que tengan para tomar su tiempo. Cuando terminan la actividad mandan la captura de lo que cada uno hizo. Ahí lo vamos cargando y vamos puntuando y al final de la cuarentena. Empieza este domingo, o sea hasta el sábado hay tiempo para mandar las capturas de sus tiempos y el domingo están los resultados y luego se comienza de nuevo hasta el martes a la noche y el miércoles están los resultados. La idea es que nos vayamos entreteniendo mientras esto dure y se puede sumar en cualquier momento.”

Tienen tiempo hasta el día sábado a las 00, el día domingo se revisaran todos los datos.

Habrá Premios para el vencedor del desafío de cuarentena, abierto a todos, para tener en cuenta son varias fechas.

Para más información comunicarse al wathsapp: +54 9 2966 52-9462

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.