Más allanamientos por el caso de los tiros en la Costanera

Se realizaron hoy en dos domicilios de la localidad. Encontraron la moto que habría sido usada por la persona que disparó contra un auto en la Costanera.
Allanamiento1

En horas de la mañana de este miércoles se realizaron dos allanamientos simultáneos ordenados por el Juzgado local, en relación a los hechos denunciados durante el fin de semana, sobre disparos de arma de fuego en la Costanera local, hechos que reveló oportunamente AHORA CALAFATE.

De los procedimientos participaron efectivos  de la División de Investigaciones en forma conjunta con la División Narcocriminalidad, con el apoyo de personal de la Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico y División Gabinete Criminalístico local.

Uno de los allanamientos se ejecutó en cercanías de la calle Máximo Villalba y Lago Argentino, en tanto que el restante se llevó a cabo en el Barrio Terrazas. En uno de ellos la policía debió irrumpir mediante la utilización de un ariete policial, en virtud que se buscaba un arma de fuego en el interior del domicilio.

Allanamiento3

Como resultado de las diligencias llevadas a cabo se procedió al secuestro de una motocicleta de 200 cilindradas, un casco, telefonía celular, camperas de color negro las cuales guardan relación conforme los testimonios aportados. También municiones de arma de fuego.

“A raíz de la presente una persona de sexo masculino resultó aprehendida recuperando su libertad una vez culminados los plazos legales”, informó la Policía.

allanamientoTiros en la Costanera y un allanamiento

Como informó AHORA CALAFATE el sábado pasado un hombre denunció que mientras transitaba por la Costanera con su camioneta lo chocó un Chevrolet Corsa verde que dio marcha atrás, intentando huir del ataque a tiros por parte de una persona que se movilizaba en moto.

La investigación de la DDI determinó que el hecho estaba relacionado con uno ocurrido minutos antes también en la costanera. Ambos se investigan como ajustes de cuentas entre personas con varios antecedentes delictivos.

Ayer se logró ubicar al vehículo Chevrolet en el que iban al menos tres personas, que aportaron los datos que permitieron realizar estos allanamientos.  

Te puede interesar