En un allanamiento por robo encuentran invernaderos de marihuana

Los encontró la Policía en una vivienda que fue allanada como parte de una investigación por un robo ocurrido la semana pasada.

El Calafate 30/09/2020
Allanamiento
Allanamiento

El personal de la División de Investigaciones de El Calafate llevó a cabo esta jornada un nuevo allanamiento. Esta vez en el marco de una investigación por el delito de robo ocurrido durante la semana  pasada, en la que sustrajeron electrodomésticos.

El procedimiento fue en la calle Piñeyro al 600. Como resultado se procedió al secuestro de telefonía celular, una PlayStation 4, doce plantas de cannabis sativa, las cuales se hallaban en dos invernaderos situados en planta baja y alta del inmueble, un envoltorio de marihuana y un envoltorio de clorhidrato de cocaína.

Allanamiento2

Dos personas fueron conducidas a la Comisaria Segunda, a los fines de ser examinados por el facultativo médico policial. Uno de ellos portaba consigo un envoltorio de marihuana.

Posteriormente ambos establecieron domicilio a disposición del Juzgado local. AHORA CALAFATE supo que uno de los involucrados en este hecho fue quien el sábado pasado denunció haber sido atacado a tiros en la Avenida Costanera. Tras su testimonio la policía realizó un allanamiento en una vivienda en busca de su agresor, con resultados negativos.

allanamientoTiros en la Costanera y un allanamiento

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.