Pablo Alvarado jugó los últimos minutos ante Flamengo

El jugador de El Calafate tuvo una contractura y no pudo ser titular en su equipo Independiente del Valle de Ecuador que fue goleado en Brasil 4 a 0. El próximo miércoles jugará con Barcelona de Ecuador, con un punto clasificará a los octavos de final.

Deportes 01/10/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Sin título

Independiente del Valle perdió por goleada (4-0) ante el Flamengo en Brasil, este miércoles a la noche. Sin embargo, la victoria de Barcelona SC en Colombia ante el Junior (0-2) lo tranquiliza un poco al equipo de Miguel Ángel Ramírez, que se mantiene en el segundo lugar con 9 unidades, seguido del Junior que se quedó con 6 puntos en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

En el equipo ecuatoriano, Pablo Alvarado no pudo jugar de titular por tener una contractura y quedó en el banco de suplentes donde ingreso a los 37 minutos del segundo tiempo en lugar del delantero Gaby Torres cuando ya el marcador estaba 4 a 0 a favor del Flamengo.

IDV tendrá que esperar a la última fecha para sellar su pase a los octavos de final. En la última jornada de la fase de grupos, los del Valle enfrentarán a BSC, mientras que Junior visitará a Flamengo en Brasil.

Los colombianos deberán golear a los brasileños y esperar que los guayaquileños superen a los 'rayados del Valle' para clasificar. Mientras que Independiente podría pasar a la siguiente fase con un empate, e incluso con una derrota siempre y cuando Junior no gane por goleada.

Te puede interesar
multimedia.normal.9c09a239b9285a29.UmVjdGEtZGUtRWwtQ2FsYWZhdGUtY29uLWF1dG9zLWRfbm9ybWFsLndlYnA=

El Turismo Carretera arranca en El Calafate en febrero del 2025

Pablo Perret
Deportes 18/03/2024

Se confirmó este fin de semana en Viedma cuando Mazzacane confirmó los escenarios que albergarán las dos primeras citas del calendario 2025. El dirigente dio a conocer que El Calafate volverá a ser sede de la apertura del torneo en febrero del año próximo y que Viedma albergará la segunda contienda en marzo.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.