Pablo Alvarado jugó los últimos minutos ante Flamengo

Deportes 01/10/2020 Por Pablo Perret
El jugador de El Calafate tuvo una contractura y no pudo ser titular en su equipo Independiente del Valle de Ecuador que fue goleado en Brasil 4 a 0. El próximo miércoles jugará con Barcelona de Ecuador, con un punto clasificará a los octavos de final.
Sin título

Independiente del Valle perdió por goleada (4-0) ante el Flamengo en Brasil, este miércoles a la noche. Sin embargo, la victoria de Barcelona SC en Colombia ante el Junior (0-2) lo tranquiliza un poco al equipo de Miguel Ángel Ramírez, que se mantiene en el segundo lugar con 9 unidades, seguido del Junior que se quedó con 6 puntos en la tabla de posiciones de la Copa Libertadores.

En el equipo ecuatoriano, Pablo Alvarado no pudo jugar de titular por tener una contractura y quedó en el banco de suplentes donde ingreso a los 37 minutos del segundo tiempo en lugar del delantero Gaby Torres cuando ya el marcador estaba 4 a 0 a favor del Flamengo.

IDV tendrá que esperar a la última fecha para sellar su pase a los octavos de final. En la última jornada de la fase de grupos, los del Valle enfrentarán a BSC, mientras que Junior visitará a Flamengo en Brasil.

Los colombianos deberán golear a los brasileños y esperar que los guayaquileños superen a los 'rayados del Valle' para clasificar. Mientras que Independiente podría pasar a la siguiente fase con un empate, e incluso con una derrota siempre y cuando Junior no gane por goleada.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar