Bianchi en una campaña de apoyo a trabajadores de salud y pacientes con Covid-19

El ex entrenador de Boca y Vélez Carlos Bianchi participó en la campaña "Tiempos de Mimos", en la que personalidades destacadas del deporte y la cultura envían sus mensajes de apoyo en las redes sociales a los trabajadores de la salud y pacientes que se contagiaron de Covid-19.

Deportes 02/10/2020 Agencia TÉLAM
Carlos Bianchi

Bianchi, el DT más ganador en la historia de Boca, se dirigió a Nils, un camillero, estudiante de medicina, de 34 años, que está en su casa aislado porque contrajo coronavirus.

"Nils, sé que estás viviendo un momento delicado. Todo momento malo, uno lo termina pasando. Tenes que creer que las cosas van a venir mejor y los momentos malos quedarán en el recuerdo. Te envío un abrazo muy grande, buen restablecimiento y felicidades", expresó Bianchi.

El ex goleador de Vélez se unió a la campaña junto con Leandro Romagnoli, Alberto Acosta, Norberto Madurga, Nora Cortiñas, Hernán Díaz, Ismael Serrano, Sergio Hernández, Marcelo Barovero y otras personalidades.

Agencia Télam

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

366395f7-cfc8-4f3b-ae6b-c1381697e1a0

Clasificación del Mountain Bike del Lago

Pablo Perret
Deportes 19/02/2024

La organización de la carrera informó la clasificación de la carrera del domingo en cada categoría y sus podios donde corrieron 79 ciclistas de nueve ciudades distintas y de dos países.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.