Reabrieron la sucursal “de arriba”

La empresa supermercadista derivó a sus empleados que trabajan en la sucursal del centro y contrató personal tercerizado para reabrir su sucursal más grande, que había sido cerrada preventivamente por detectarse un caso positivo en un empleado. Hoy hisopan a 80 trabajadores.
desinfeccion la anonima1 [AUDIO FMD]

La sucursal más grande del supermercado La Anónima fue reabierta este sábado, luego de haber sido cerrada preventivamente tras detectarse que uno de sus empleados fue positivo a Covid-19.

Como informó AHORA CALAFATE durante la jornada de ayer viernes se desinfectó preventivamente todo el espacio de compras mientras que la totalidad de los empleados y personal de seguridad, fue aislado preventivamente.

La reapertura se dio hoy sábado con personal de la sucursal céntrica, que debió ser cerrada. También se reincorporaron algunos empleados que terminaban en estos días su periodo de vacaciones, y se contrató por unos días a personal de una empresa de limpieza. Igualmente la dotación está reducida respecto a la que trabaja en esa sucursal. 

 Al empleado que fue confirmado como positivo por nexo clínico epidemiológico (sin PCR), se le practicó ayer un hisopado para ratificar o rectificar el diagnóstico.

Además esta tarde un laboratorio privado hará el hisopado preventivo a 80 trabajadores que se desempeñan en la sucursal “de arriba”. Quienes resulten negativos podrán reincorporarse a sus tareas habituales.

Te puede interesar