Diego Koch, confirmado como ficha U23 de Hispano Americano

El club oficializó esta semana al ala pivote de 22 años y 1,87 metros de altura como parte del plantel para la próxima temporada. Con estos ya son nueve los jugadores del plantel.

Deportes 04/10/2020 Básquet Plus
koch

Prosigue el armado de Hispano para la próxima edición de La Liga y con gran alegría la dirigencia del club anunció la vuelta de un jugador que conoce a la institución, que pasó por todas las categorías formativas y nuevamente defenderá los colores del Celeste en la elite del básquet nacional.

Tras una positiva experiencia en Sportivo América de Rosario en La Liga Argentina, Koch volverá a vestir la emblemática camiseta número 9 que Gastón Morales, histórico base hispanista, supo vestir y le cedió en un emotivo acto luego de su retiro de la práctica del básquet profesional.

"Las expectativas personales son las mejores, espero poder cumplir con las expectativas del cuerpo técnico y en lo personal sumar minutos buenos y de calidad" enfatizó Diego consultado sobre las sensaciones que lo invaden tras la confirmación de su vuelta al club. "Espero que podamos consolidar un buen grupo, me gusta el equipo que se está armando asi que esperemos que podamos llegar lejos", indicó.

La preocupación sobre la situación por el COVID-19 y las ganas de vestir la camiseta de Hispano conviven en el jugador: "Veremos cómo se dan las cosas con la pandemia. Esperemos que el torneo pueda ser lo más llevadero posible y sin interrupciones, ya que tengo muchísimas ganas de jugar y de volver a defender estos colores".

Por Basquet Plus

Te puede interesar
multimedia.normal.9edff960b9126e1b.OGRiN2RiYWEtMzgxMi00NjhiLThjN2YtZjNhMGI4MTBfbm9ybWFsLndlYnA= (1)

Thiago Martinez correrá la segunda del TC Pista en Viedma

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

Este fin de semana se corre la segunda carrera de la temporada 2024 del TC Pista y serán 37 los pilotos que han confirmado su presencia en Río Negro, entre ellos el piloto de Río Gallegos. HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS, CLASIFICACIÓN, SERIE Y FINAL. HORARIO DE LA TELEVISIÓN.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.