Importante hotel de la localidad busca personal para los siguientes puestos:
Camareros, Bacheros y Mucamas
Experiencia comprobable, disponibilidad horaria, trabajo en equipo, libreta sanitaria al día.
Reservas y recepción: Experiencia en hotelería/agencias de viaje, inglés excluyente, disponibilidad horaria, capacidad para trabajo en equipo, se valorarán otros idiomas.
Cocineros, ayudantes de cocina y Pasteleros: 2 años de experiencia, amplia disponibilidad, trabajo en equipo, libreta sanitaria al día.
Inicio inmediato. Se valorarán habilidades en idiomas.
REQUISITO INDISPENSABLE: Vivir en El Calafate.
Envía tu CV con foto y referencias laborales verificables a: [email protected]
Es guía de montaña, tuvo un ACV durante la Pandemia. Gracias a sus amigos se reencontró con los paisajes de El Chaltén
Facundo es oriundo de Buenos Aires y se desempeñó como guía de montaña en la localidad de El Chaltén, hasta que en el 2021 sufrió un ACV. Actualmente está atravesando su rehabilitación, y aún con dificultades para trasladarse y comunicarse, sus colegas y amigos hicieron posible su reencuentro con la montaña. El testimonio de dos de sus amigos que formaron parte de movida.
Dos de los tres jinetes podrían sumar puntos para intentar mejorar la posición de Santa Cruz en la tabla general.
TRAGEDIA EN EL CHALTEN. Tres fallecidos durante una excursión de rafting.
Un gomón se dio vuelta mientras realizaba la travesía entre El Chalten y la zona del puente sobre la ruta provincial Nro 41.
TRAGEDIA. Mas detalles del fatal accidente en el río de las Vueltas
Dos hombres y una mujer nacionalidad India, residentes en EEUU, perdieron la vida este viernes en el accidente de rafting en el Río de las Vueltas, a la altura del sector conocido como Cañadón. Dos gomones realizaban la travesía y al menos uno de ellos se dio vuelta. Hay 4 personas aún siendo atendidas en el Puesto Sanitario de El Chaltén y contenidas con apoyo psicológico. La Justicia provincial quedaría a cargo de la investigación.
LO ULTIMO. Sismos cerca de El Calafate fueron de Magnitud 3.7 y 3.5
Lo acaba de informar oficialmente el Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES). Ocurrió a 17 km al SE de El Calafate y a 9 km de profundidad