CENTRO CULTURAL. Comienzan los Talleres de Verano

A partir del lunes 13 de enero se dictarán diferentes tipos de talleres hasta comienzos de febrero. Por la tarde, entre las 14 y las 20 hs distintas escuelas, profesores y talleristas realizarán sus propuestas para todos los públicos.

11/01/2025Hector LaraHector Lara
459435178_914274360733247_8370853785710054166_n

Desde la Secretaría de Cultura nos comunican que las actividades en el Centro Cultural no se toman vacaciones y desde que comenzó el 2025 continúan con ciertas actividades.

La propuesta para la semana entrante consiste en brindar una variedad de talleres surgidos a partir de una convocatoria realizada previamente a talleristas de distintas áreas.

Con una mayor respuesta de talleres enfocados a los niños, muchas escuelas infantiles han confirmado participar, también hay espacios para quienes quieran comenzar algún tipo de danza como salsa, tango y contemporáneo.

Las propuestas son:

* "Intizar" Danzas Árabes - Lunes, Miércoles y Viernes - 15 a 16 hs - Prof.: Victoria Manchego

* "Sangre Latina" Salsa y Bachata - Lunes y Miércoles - 19 a 20  hs - Prof. Ana Paula Barreto

* "Un Paso a la Vez" Varios estilos - Lunes, Miércoles y Viernes - 14 a 16 hs - Prof. Silvina Rodríguez Reyes

* "Flamenco" - Miércoles y Viernes 18 h - Prof.: Silvia Pugni

* "V&V" - Varios estilos - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves - 18 a 20 hs - Prof.: Gisele Villanueva

* "By Ladies" Salsa y Bachata - Martes y Jueves - 17 a 19 hs - Prof.: Romina Aloy.

Durante seis días, del 20 al 26 de enero, el profesor, director y coreógrafo de danzas Nicolás Chávez viene desde CABA para brindar clases de Jazz contemporáneo, Estilización folclórica y se realizará el montaje de una obra, que requiere inscripción previa.

WhatsApp Image 2025-01-10 at 13.42.41

Sobre los talleres y más información sobre estas y otras actividades se pueden dirigir a Julio A Roca N°1110 o te comunicarse al: 02902-491587 , vía mail: [email protected]

Las Más Leídas
Captura de pantalla 2025-05-12 221313

Hubo siete réplicas tras el sismo de anoche

Guillermo Pérez Luque
General13/05/2025

Fueron registradas por el Centro Sismológico de Chile. Algunas fueron percibidas por la población y otras no. La última fue 5 horas después del sismo que en el vecino país le dieron una magnitud de 5.3.

Captura de pantalla 2025-05-14 080609

Alerta por nevadas. Parques recuerda uso de cubiertas con clavos y/o cadenas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate14/05/2025

El Servicio Meteorológico Nacional estableció la Alerta Amarilla para la Zona cordillerana del sudoeste de Santa Cruz para hoy miércoles. Frente a este pronóstico desde el PN Los Glaciares recordaron que es obligatorio el uso de cubiertas con clavos y/o cadenas para ingresar área protegida cuando en la ruta haya presencia de escarcha/hielo o nieve