Feria de Artesanos y Productores en El Chaltén

La Municipalidad rehabilitará hoy la Terminal de Ómnibus para la Feria de Productores, que se sumará a la Feria de Artesanos, de cara a los festejos del Día de la Madre.

El Chaltén 17/10/2020 Prensa Municipalidad de El Chaltén
PLACA dia de la madre

La Municipalidad de El Chaltén prepara una nueva propuesta para la celebración del Día de la Madre. Hoy desde las 17 hs se rehabilitará la Terminal de Ómnibus para realizar la Feria de Productores que se sumará a la Feria Municipal de Artesanos.

En el paseo habrá stands en los que productores locales ofrecerán sus artículos al público, sumándose a la propuesta habitual de la Feria de Artesanos y Manualeros en el domo junto a la terminal

El secretario de Gobierno, Enrique Rivero, explicó que “el contexto de la pandemia nos lleva a redoblar los esfuerzos y la creatividad para mantener activo el circuito económico local, y esta propuesta apunta a que los diferentes actores de la localidad puedan vender sus productos”.

Entre las 17 y las 21 horas, estará abierto el paseo y, a modo de incentivo para los consumidores, quienes realicen cualquier compra participarán de un sorteo por una cena para cuatro personas en un local gastronómico habilitado para la atención al público. 

“Buscamos promover y fomentar el consumo local interno para que la economía popular se retroalimente, ya que los productores y emprendedores también consumen bienes y servicios locales”, concluyó el Secretario.

Te puede interesar
chalten

Hay unos 120 pedidos de terreno de vecinos de El Chalten

El Chaltén 20/02/2024

Son los que están registrados en la Dirección municipal de Tierras a la espera que se consiga un a ampliación del ejido urbano. Se realizó un nuevo encuentro de vecinos con autoridades, en donde manifestaron la necesidad de tener un listado definitivo ordenado por orden de mérito.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.