Lo ataron y le robaron más de 60 mil pesos

El Calafate 22/10/2020 Por Prensa Policía Santa Cruz
El hecho sucedió el lunes a la mañana. La víctima denunció que lo golpearon lo ataron. Identificó a uno de ellos. La Policía realizó un allanamiento, secuestró un vehículo y detuvo a un hombre.
Secuestro vehiculo
Momento en que secuestran vehiculo del sospechoso

El pasado lunes a las 07.45 hs de la mañana, un vecino denunció que horas antes una persona que conoce como "Paco" junto a un cómplice lo agredieron y ataron para sustraerle una suma importante de dinero en efectivo. 

De acuerdo al testimonio del vecino damnificado, describió que una persona a la cual no logró observar, lo ató desde su espalda, con una cuerda en la zona del cuello, mientras la restante que se encontraba en su domicilio, le robó 61.000 peso. El denunciante aportó más características y nombre de uno de los causantes.

A consecuencia efectivos de la DDI se interiorizaron del hecho delictivo y realizaron las averiguaciones al respecto, logrando dar con un domicilio y una camioneta involucrada. 

Ante ello el Jefe titular de la División Comisaria 2da solicitó la correspondiente orden de registro domiciliario,  requisa vehicular y personal; sobre una vivienda emplazada en calle Nicolás Salvatori Nro. 838, y una camioneta Ford Ranger color azul.

De la requisa vehicular se procede a secuestrar una cuerda, junto con la División Criminalística. En tanto la Ford Ranger quedó secuestrada. 

En el domicilio secuestraron una mochila con la suma de 11.000 pesos y prendas de vestir varias.

Se procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien hasta la fecha permanece detenido a disposición del Magistrado Local. 

Se prosigue con el análisis de más información en relación a la investigación llevada a cabo por la DDI local.

Te puede interesar