Encuentran sin vida a un hombre

Fue hallado en el interior de la cabaña que alquilaba y en la que vivía solo. De 41 años edad, era empleado de un hotel. La Policía informó del hecho catalogándolo como muerte natural.

El Calafate 29/10/2020
20201029_204015 [AUDIO FMD]

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de la vivienda que alquilaba, situada en un complejo de cabañas de la calle Gobernador Moyano al 1100, centro de El Calafate.

Allegados al hombre, de 41 años de edad, dieron aviso a la policía. No tenían noticias de él al menos desde el martes. La policía corroboró que el cuerpo estaba en el sofá y manchas de sangre en el lugar. Sin embargo ni la escena era compatible con un hecho violento ni tenía lesiones visibles. 

Se convocó al Gabinete Criminalístico y Médico Policial, quienes trabajaron hasta hace pasadas las 20 hs. El facultativo médico determinó “que se trata de una muerte por derrame intestinal, (muerte natural)”, según informó oficialmente la policía. 

cabaña muerte

El cuerpo fue entregado a un servicio de cochería local, quienes se contactaran con los familiares que residen en la zona norte del país. Se desconoce aún si el Juez ordenará una autopsia.

AHORA CALAFATE pudo saber que el hombre era oriundo de la provincia de San Juan y trabajaba como recepcionista en un hotel de esta localidad. Actualmente se encontraba de licencia y se lo notaba desmejorado en su estado de salud. 

Te puede interesar
sala de juicio~1

CASO GUTIERREZ. Incorporaron el expediente que investiga participación de más personas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/03/2024

Es el que tramita el Juzgado de Instrucción del Dr. Narvarte. La querella había solicitado que se introduzca el expediente en el debate de este juicio. Sostienen el convencimiento que mas personas participaron del ocultamiento del cuerpo de Gutiérrez y que también podría haber alguien mas en el lugar donde lo mataron. A la tarde declaran testigos que podrían aportar en ese sentido. Entre ellos el hermano de Facundo Zaeta.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

89950AAA-FA60-4DC4-B282-5E06708E2CD8

Se realizó la primera Noche de las Vacunas

Hector Lara
El Calafate 20/04/2024

El día viernes 19 fue la fecha de este evento sanitario para toda la comunidad en que durante un horario nocturno y poco habitual se pudo concurrir para completar esquemas de vacunación. El anuncio indicaba de 19 a 23 hs pero desde la mañana ya habían comenzado a aplicarlas en el SUM del Hospital SAMIC. Hablamos con la Enfermera Mabel Saenz quien nos informó sobre ésta y próximas jornadas.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.