Encuentran sin vida a un hombre

El Calafate 29/10/2020
Fue hallado en el interior de la cabaña que alquilaba y en la que vivía solo. De 41 años edad, era empleado de un hotel. La Policía informó del hecho catalogándolo como muerte natural.
20201029_204015 [AUDIO FMD]

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de la vivienda que alquilaba, situada en un complejo de cabañas de la calle Gobernador Moyano al 1100, centro de El Calafate.

Allegados al hombre, de 41 años de edad, dieron aviso a la policía. No tenían noticias de él al menos desde el martes. La policía corroboró que el cuerpo estaba en el sofá y manchas de sangre en el lugar. Sin embargo ni la escena era compatible con un hecho violento ni tenía lesiones visibles. 

Se convocó al Gabinete Criminalístico y Médico Policial, quienes trabajaron hasta hace pasadas las 20 hs. El facultativo médico determinó “que se trata de una muerte por derrame intestinal, (muerte natural)”, según informó oficialmente la policía. 

cabaña muerte

El cuerpo fue entregado a un servicio de cochería local, quienes se contactaran con los familiares que residen en la zona norte del país. Se desconoce aún si el Juez ordenará una autopsia.

AHORA CALAFATE pudo saber que el hombre era oriundo de la provincia de San Juan y trabajaba como recepcionista en un hotel de esta localidad. Actualmente se encontraba de licencia y se lo notaba desmejorado en su estado de salud. 

Te puede interesar