David Peralta concentrado con Los Murciélagos

El jugador de fútbol ciego de Piedra Buena, esta en una burbuja sanitaria en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) hasta fines de este mes después de 8 meses.

Deportes 04/11/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Los Murcielagos 2020

Después de ocho meses, el plantel completo del seleccionado argentino de fútbol para ciegos se volvió a reunir hasta el 27 de noviembre, 21 jugadores se entrenan en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CeNARD) con el claro objetivo de ponerse a punto para Tokio.

Entre ellos, el jugador de Piedra Buena David Peralta que regresa a la selección nuevamente buscando un lugar y poder jugar un nuevo mundial y juego Paralimpico en el 2021.

Los convocados fueron: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni y Agustín Rojas (Arqueros); Silvio Velo, Marcelo Panizza, Brian Pereira, Matías Olivera, Vicente Zuccala, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Nahuel López, Nicolás Véliz, Fede Accardi, Ángel Deldo, Daniel Iturra, Nahuel Heredia, Maximiliano Espinillo, Froilán Padilla, David Peralta y Lucas Rodríguez (jugadores).

Estamos muy contentos y es una enorme ventaja poder tener a todo el plantel para prepararnos de la mejor manera”, dijo el entrenador Martín Demonte.

Te puede interesar
f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.