El diputado Pablo González, positivo de coronavirus

El País 18/11/2020 Por Pagina 12
La confirmación de que el diputado Pablo González contrajo coronavirus puso en alerta a todo el bloque del Frente de Todos y provocó que los diputados Máximo Kirchner, Cecilia Moreau y Rodolfo Tailhade se tuvieran que aislar de manera preventiva.
pablo gonzalez
Diputado Pablo Gonzalez

Los tres legisladores esperarán las 48 prudenciales para hacerse el hisopado y se mantendrán en cumplimiento de los protocolos de aislamiento hasta que estén los resultados.

Recién durante la tarde del miércoles Página/12 pudo confirmar con distintas fuentes parlamentarias que el diputado Pablo González fue el caso positivo que derivó en el aislamiento de las autoridades del bloque.

El jefe del bloque del Frente de Todos continúo presenciando la sesión más tarde a través de la vía virtual, y explicó lo ocurrido durante un tramo de su alocución. "Estuve en la Cámara hasta hace unas horas, hasta que me avisaron tipo 23 que una persona con contacto estrecho había dado positivo de Covid", dijo.

Desde el entorno de Máximo Kirchner confirmaron que el diputado esperará el tiempo que marca el protocolo y que el fin de semana se realizará el test.

 

Te puede interesar