Salida de Trekking observación geológica en Punta Bonita

Deportes 24/11/2020 Por Pablo Perret
El Club Andino Lago Argentino esta organizando esta nueva actividad para el 5 de diciembre. La inscripción es hasta el 3 de ese mes.
Club Andino Lago Argentino Punta Bonita

El próximo 5 de diciembre el Club Andino Lago Argentino, esta organizando un Trekking geológico Punta Bonita - Punta Walicho en lo que sera una actividad de dificultad baja y exigencia física media con una distancia de 10 kilómetros y un desnivel de 250 metros.

Se realizará un trekking de dificultad baja recorriendo los alrededores de Punta Bonita y Punta walicho. El cupo máximo será de 20 personas que dividirán en grupos de no más de 10 pasajeros. Acompañará la salida Cristian Soto licenciado en geología y guía de turismo quien brindará valiosa información para entender los procesos geológicos de nuestra zona

Los requisitos es tener una buena condición física y la colaboración ya que debido a la situación covid en El Calafate se reforzará la medida protocolares de prevención.

La actividad no es recomendada para personas con dificultad para desplazarse en terreno montañoso, personas con alguna afección cardíaca, personas con cualquier contraindicación médica para actividades de exigencia física o mujeres embarazadas.

Para más información en el Instagram y Facebook del Club Andino Lago Argentino o llamando al teléfono 493906.

Por Pablo Perret

@Vasco Perret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar