Concejala de El Chaltén se disculpó por participar de una reunión social

Antonella Marangelli fue muy criticada por haber asistido a un evento infantil sin respetar las normas de prevención. Ella publicó un comunicado en las redes sociales y contó su versión en FM DIMENSION

El Chaltén 01/12/2020 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
marangelli
Antonella Marangelli

El pasado 22 de noviembre se realizó un encuentro social del que participaron Varios vecinos de El Chaltén, la mayoría niños y niñas. La concejala de Encuentro Vecinal Antonella Marangelli asistió con su hija y como muchas personas no respetó las normas de distanciamiento y prevención que rigen en esta pandemia.

Una foto de la edil se hizo viral y no tardaron en aparecer fuertes críticas hacia ella, inclusive hasta pidiendo que renunciara. Le recriminaron que cuando el intendente participó de una reunión nocturna, fue ella quien realizó fuertes cuestionamientos y ahora ella hizo lo mismo. 

Marangelli habló en FM DIMENSION e hizo público el pedido de disculpas por no su proceder aunque rechazó la idea de renunciar. Cuestionó la agresividad de mensajes en redes sociales. 


AUDIO - Antonella Marangelli  en FM DIIMENSION

Te puede interesar
clases chalten

Gobierno desplazó a la cooperativa Nehuen y volvieron las clases

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén 05/03/2024

Tenía a cargo la limpieza en escuelas y reclamaba pagos desde noviembre. Por ello decidió paralizar la actividad, lo que provocó varios días sin clases. Es una de las cooperativas a las que se le detectaron irregularidades. “Era un grupo de gente que se beneficiaba con el trabajo de muchas otras”, dijo el presidente del CPE, Daniel Busquet. Los trabajadores pasarán a prestar servicio a otra cooperativa (Fenix). Ayer por la tarde se retomaron las clases en instituciones educativas de la localidad.

chalten dron

Avances para obtener terrenos fiscales

Prensa HCD El Chalten - Ahora Calafate
El Chaltén 27/01/2024

La comisión tripartita creada para atender la problemática de Tierra y Vivienda en El Chaltén sigue gestionando sobre distintas líneas para dar respuesta primeramente a 38 familias a las que le fueron adjudicados terrenos que están bajo medida cautelar de la Justicia

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

chalten suites1

HOTELES MAS VERDES. El primer hotel de El Chaltén en lograr el “Oro”

Guillermo Pérez Luque
Turismo 19/04/2024

Es el nivel mas alto de certificación de este programa que premia a los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería. Chalten Suites es el segundo de Santa Cruz en alcanzar el Oro. La gerenta general, Julieta Martín, cuenta a Ahora Calafate como fue el proceso.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.