Independiente del Valle quedó afuera de la Copa por la verguenza del VAR

Deportes 02/12/2020 Por Pablo Perret
El equipo de Pablo Alvarado que estuvo en el banco de suplentes, perdió por penales ante Nacional de Uruguay, luego que en el final del partido a IDV le anularon un gol por supuesto off side que no existió en la jugada del gol.
Nacional con IDV

Este miércoles a la noche, en el Estadio Gran Parque de Montevideo, en la tanda de penales, el elenco de Nacional de Uruguay logró la clasificación y enfrentará a River Plate en la próxima fase de la Copa Libertadores.

El partido, donde Independiente del Valle (IDV) fue mas que su rival y mereció ganar el encuentro, donde el calafateño Pablo Alvarado estuvo en el banco de suplentes.

A los 42 minutos del segundo tiempo el defensor Richard Schunke de IDV mandó el balón al fondo de las red pero luego no se convalidó el gol porque el VAR determinó que hubo un fuera de juego en la acción previa, pero eso fue en la jugada anterior donde Schunke no tuvo ninguna participación, y en la jugada siguiente del gol, estaba totalmente habilitado, o sea, una vez más, el VAR de la Conmebol fue una VERGÜENZA y van...

Y en los penales los uruguayos fueron más efectivos. Por Independiente anotaron Efrén Mera y Gabriel Torres, Fallaron: Cristian Pellerano y Richard Schunke.

Por Nacional anotaron Gonzalo Bergessio, Gonzalo Castro, Claudio Yacob y Emiliano Martínez. Falló: Felipe Carballo.

De esta manera el equipo del jugador de El Calafate quedó fuera de la Copa Libertadores por el VAR.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar