Boca jugo muy bien y le ganó cómodo a Hispano

En la reactivación de la Liga Nacional, Boca fue más que Hispano que tuvo poca efectividad y muchos errores y el xeneise ganó 88 a 66. Leo Schattmann fue el goleador de Boca con 20 puntos. Por su parte Sansimoni fue el mejor goleo de Hispano con 13 unidades.

Deportes 04/12/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Boca con Hispano

Este viernes se reanudó la Liga Nacional de Básquet e Hispano Americano jugó y perdió con Boca por 88 a 66, jugando bien los xeneizes y poco de Hispano Americano.

En el primer cuarto Boca comenzó mejor, cosa que iba a pasar en todo el partido finalmente, pero el xeneise de entrada estuvo efectivo con tiros de 2 y 3 puntos, por su parte Hispano Americano estuvo muy errático y sin eficacia en tiros de campo, donde el americano Miller de Boca Juniors sacó la mayor diferencia de 10 antes de terminar. En este primer parcial el equipo de Río Gallegos tuvo mucha perdida de balones, aunque en el final del cuarto y después de un minuto pedido por Piccato pudo acercarse y terminar 19 a 9 abajo.

El segundo cuarto Boca arrancó con todo con un rápido parcial de 8 a 2 y asi mantener la diferencia para irse al descanso ganando 41 a 24. Hispano siguió igual errando mucho, poca eficacia en ese primer tiempo, situación que siguió en la segunda mitad.

En el tercer cuarto Boca comenzó a cerrar el partido, sacando la máxima diferencia de 31 puntos, con buen juego, buena efectividad, bien en defensa, teniendo los xeneizes un dominio claro sobre Hispano que no tuvo reacción, siguió sin efectividad y pérdida de balones. Boca se fue de cara al último cuarto ganando 71 a 40.

Con casi el partido definido se jugó el último cuarto para completar el juego porque ya estaba definido y donde Boca finalmente ganó 88 a 66.

En Boca gran actuación de Leo Schattmann que tuvo 5 tiros triples y convirtió los cinco. y termino como goleador con 20 puntos. Miller y Aguerre en Boca también tuvieron un buen goleo con 14 cada uno. En Hispano Sansimoni logró 13 y Barlow 11 puntos cada uno.

El domingo 6 desde las 16 y 30, Hispano enfrentará a Olímpico y el domingo 7 nuevamente los de Río Gallegos jugarán a las 14 con Quimsa.

Foto: Marcelo Endelli de la Liga Contenidos

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar
descarga (16)

Sigue la Fiesta Nacional del Lago con el Beach Voley y el Beach Newcom

Pablo Perret
Deportes 25/01/2024

Desde este viernes a las 12 y 30 en el Campo de Doma Municipal de El Calafate "Hielos Continentales" seguirá el deporte en la Fiesta donde hay 16 parejas femeninas y 16 parejas masculinas en el Beach Voley y 17 equipos en el Beach Newcom +50 Femenino y +50 y +60 Mixto. TODOS LOS PROTAGONISTAS y PROGRAMA DE PARTIDO DEL DÍA VIERNES.

f847b122-036b-4974-b7f5-2d99b5f07b44

Agustín Orellana el mejor calafateño del sábado

Pablo Perret
Deportes 09/03/2024

Después de que Willy Bull clasifique primero, Agustin Orellana segundo y Alexis Bull tercero, en la primera serie a Willy Bull se le paro el motor y Alexis rompió. La segunda serie la ganó Agustín Orellana y este domingo larga desde adelante.

Lo más visto
colagge~1

VIDEOS. Alegatos de las Defensas: 10 años para Gómez y Zaeta, absolución para Monzón

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Los abogados de los tres imputados solicitaron calificar el hecho con diferentes figuras penales, de acuerdo a la participación que le atribuyen a sus representados. La defensa de Gómez pidió 10 años por robo doblemente calificado, la abogada de Zaeta también solicitó la pena mínima que contempla el homicidio en ocasión de robo, que son 10 años. La representante legal de Monzón pidió su absolución bajo la figura de encubrimiento. Tras los alegatos hablaron con Ahora Calafate

IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.

Ludueña

Gobernador impulsa Juicio Político a la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/03/2024

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador Claudio Vidal, mediante la cual solicita someter a Juicio Político a la Dra. Paula Ludueña, por la presunta comisión de los delitos de mal desempeño de su función y omisión de los deberes de funcionario público.