Vuelven las misas, con reserva previa y cupo máximo

A partir de este sábado se hará oficio religioso presencial en la Parroquia Santa Teresita. Serán los fines de semana y hay que inscribirse en forma anticipada.
Iglesia [AUDIO FMD]

A partir de la aprobación de los protocolos correspondientes en Santa Cruz comenzaron a realizarse oficios religiosos en forma presencial. En El Calafate mañana será la primera misa en la Parroquia Santa Teresita. 

En entrevista con FM DIMENSION el párroco de la localidad, Padre “Lito” Álvarez contó que para participar de la misa en forma presencial deberá realizarse una inscripción previa, de martes a viernes de 17:30 hs a 19:00 hs, en forma telefónica al 49-2337 (secretaría parroquial).

Explicó el Padre Lito que por protocolo sólo podrán asistir 50 personas y que la inscripción es para conocer la trazabilidad en caso de detectarse un caso positivo a Covid-19.

Además se demarcarán espacios libres en los asientos de la iglesia para garantizar distancia. Se sanitizará con alcohol en gel las manos de los asistentes, que deberán usar barbijos.

El sacramento se entregará en mano y las imágenes se retiraron, esto último ya hace tiempo.

Las misas serán el sábado a las 20 hs, y el domingo a las 11 hs y a las 20 hs.

Además se recomienda a los mayores de 60 años o personas de riesgo que eviten asistir para minimizar los riesgos. E invitan a seguir la Misa que brinda el Obispo de Río Gallegos por las plataformas digitales, los domingos a las 11 hs. (https://www.facebook.com/500primeramisaargentina).

Te puede interesar