El Club Andino realiza una Escuela Vida en la Naturaleza

En enero y febrero del 2021, el Club Andino estará organizando este espacio para niñas y niños entre 5 a 10 años con cupos limitados.

Deportes 14/12/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Vida en la Naturaleza

El Club Andino Lago Argentino lanzó la inscripción a una Escuela Vida en la Naturaleza donde "Acompañaremos la etapa más sagrada de la vida de una persona, en su formación personal y social: el juego, el encuentro, la naturaleza y el movimiento.” 

La institución informa que, "realizaremos las actividades adecuadas a las circunstancias actuales, siendo nuestra prioridad, estar al Aire Libre y mantener constante higiene en las manos de los infantes. Tener reglamentos claros y simples en lo referente al distanciamiento social, para no sobrecargarlos de estrés; lo abordaremos de manera lúdica, educativa. Apelaremos al gran compromiso de las familias en Informar responsablemente cualquier situación de importancia; y la Abstención de asistir ante cualquier síntoma de Covid 19, o contacto estrecho con
personas con Covid 19."

Esta Escuela será los meses de enero y febrero 2021, de lunes a viernes en dos turnos, el mañana de 10 a 13 y el de la tarde de 14 a 17. La misma sera dirigida a niñas y niños de 5 a 10 años con cupo máximo de 10 infantes debido a la limitante de los cupos disponibles, no se podrá realizar doble turno.

Taller de Escalada
 en la palestra del Club y salidas a las Rocas de la zona.

Vida en la Naturaleza
 salidas dentro de la localidad, aprendiendo de nuestro paisaje.

Plazas y Parque
 disfrutaremos jugando toda la jornada allí.

Taller de Arte
 acercando propuestas de expresión y creación con diversos
materiales.


Bicicleteada!
 rodamos por el pueblo con: bicis, monopatines, patines, skates…lo
que cada uno tenga, a practicar o aprender, vamos a estar ahí para cada
necesidad.

Brindaremos Frutas y Cereales todos los días.

Ante cualquier consulta llámanos al 493 906

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.