El Club Andino realiza una Escuela Vida en la Naturaleza

Deportes 14/12/2020 Por Pablo Perret
En enero y febrero del 2021, el Club Andino estará organizando este espacio para niñas y niños entre 5 a 10 años con cupos limitados.
Vida en la Naturaleza

El Club Andino Lago Argentino lanzó la inscripción a una Escuela Vida en la Naturaleza donde "Acompañaremos la etapa más sagrada de la vida de una persona, en su formación personal y social: el juego, el encuentro, la naturaleza y el movimiento.” 

La institución informa que, "realizaremos las actividades adecuadas a las circunstancias actuales, siendo nuestra prioridad, estar al Aire Libre y mantener constante higiene en las manos de los infantes. Tener reglamentos claros y simples en lo referente al distanciamiento social, para no sobrecargarlos de estrés; lo abordaremos de manera lúdica, educativa. Apelaremos al gran compromiso de las familias en Informar responsablemente cualquier situación de importancia; y la Abstención de asistir ante cualquier síntoma de Covid 19, o contacto estrecho con
personas con Covid 19."

Esta Escuela será los meses de enero y febrero 2021, de lunes a viernes en dos turnos, el mañana de 10 a 13 y el de la tarde de 14 a 17. La misma sera dirigida a niñas y niños de 5 a 10 años con cupo máximo de 10 infantes debido a la limitante de los cupos disponibles, no se podrá realizar doble turno.

Taller de Escalada
 en la palestra del Club y salidas a las Rocas de la zona.

Vida en la Naturaleza
 salidas dentro de la localidad, aprendiendo de nuestro paisaje.

Plazas y Parque
 disfrutaremos jugando toda la jornada allí.

Taller de Arte
 acercando propuestas de expresión y creación con diversos
materiales.


Bicicleteada!
 rodamos por el pueblo con: bicis, monopatines, patines, skates…lo
que cada uno tenga, a practicar o aprender, vamos a estar ahí para cada
necesidad.

Brindaremos Frutas y Cereales todos los días.

Ante cualquier consulta llámanos al 493 906

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar