Más de 30 comercios adhieren a la campaña “Compras que Unen”

Quienes compren en ellos llenan un cupón y participarán por sorteos en efectivo y regalos de los comercios. Se extiende hasta el 27 de diciembre y sortea el 29 a través de las redes sociales.

El Calafate 18/12/2020
FormatFactoryurna

La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) implementó a través de cámaras y federaciones asociadas una acción promocional dirigida a consumidores locales, que podrán participar de un sorteo con importantes premios.

“Compras que unen” se llama la campaña que comenzó hoy viernes y se extenderá hasta el domingo 27 de diciembre, inclusive.

Todas aquellas personas que compren algún producto de los comercios adheridos (sin monto mínimo), deberán completar un cupón que depositarán en la urna destinada a este fin.

La Cámara de Hotelería, Gastronomía, Comercio y Turismo de El Calafate convocó a sus afiliados y adhirieron casi 35 participantes de diversos rubros. 

La adjudicación de los premios se realizará mediante sorteo el día 29 de diciembre de 2020 a las 12 hs en SUM de la Cámara, y se transmitirá en vivo por sus redes sociales.

PREMIOS

1er Premio: una orden de compra  de $10.000 

2do Premio: una orden de compra de $6.000 

3er Premio: una orden de compra de $4.000 

Las órdenes de compra se podrán utilizar únicamente en el comercio que figura en el cupón ganador, durante los próximos 30 días desde la fecha del sorteo.

Además los comercios pondrán regalos sorpresas que también serán sorteados entre los participantes

COMERCIOS ADHERIDOS

✏️FINISTERRE CASA CENTRAL 

✏️FARMACIA DON BOSCO 

✏️HELADERIA ACUARELA 

✏️IGLESIAS HNOS 

✏️HIPERTEHUELCHE 

✏️MUNDO HOGAR 

✏️BERBERYS 

✏️DISTRIBUIDORA FERRARI 

✏️VELLÓN NEGRO 

✏️CHOCOLATERIA LAGUNA NEGRA 

✏️LA TIENDA DE VINOS WINE & COFFEE 

✏️OUTFIELDS 

✏️LA RURAL 

✏️PANTAGONIA 

✏️PERCY REPUESTOS 

✏️FERRETERÍA CHUAR 

✏️TINTORERIA DE LA MANCHA 

✏️MADERERA EL PARAISO 

✏️ENEGE 

✏️ARE AUCA 

✏️PHOTO CALAFATE 

✏️LA HERRADURA 

✏️PAPELERA RG 

✏️SMART CLEAN 

✏️SERVICIOS CANINOS CHARLY 

✏️JC HOGAR 

✏️MERCERIA EL CHARITO 

✏️GRIDO HELADOS 

✏️PANADERIA - CONFITERIA DON LUIS 

✏️CROL SOLUCIONES GRAFICAS 

✏️ESTILO NATURAL 

✏️FULL CALOR 

✏️TODO RE SUELTO

Te puede interesar
D6682303-08CD-45FA-9435-037CCE4242CC

Nuevas propuestas y modalidades en el dispositivo móvil territorial (trailer salud)

Hector Lara
El Calafate 30/01/2024

El Dispositivo Móvil Territorial (Tráiler de Salud), nacido en pandemia para testeos, hoy funciona conociendo y atendiendo las demandas de los habitantes de los barrios alejados de los centros de salud existentes. En los próximos dias presentará novedades en base a atención y extensión de horarios. En el área de pediatría proponen una jornada hasta la medianoche. En FM Dimensión hablamos con el Dr. Diego Grimaldi y representando a Bomberos Voluntarios, Gabriel Bossi, sobre esta nueva etapa.

61B33B79-5574-4445-9DBD-21D856D8D97D

Festival artístico contra del DNU y la “Ley Ómnibus”

Hector Lara
El Calafate 07/02/2024

Las puertas del Anfiteatro del Bosque volvieron a ser escenario para un nuevo reclamo de parte de vecinos autoconvocados de El Calafate que se manifiestan en contra de la posible aprobación de la Ley Ómnibus. Micrófono abierto, la presencia de la murga “La Descordinada”, música en vivo, danzas y actuaciones teatrales dieron el marco a los reclamos expresados también en una galería de carteles.

15 de febrero de 2024

Municipio se hará cargo de continuar la obra de 74 viviendas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 15/02/2024

Ana María Ianni lo anunció en nombre del gobierno local, durante el discurso del Acto por el 147° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La diputada nacional pidió valorar los logros de la gestión municipal durante todos estos años, independientemente de los gobiernos nacionales. Dijo que cuidar los recursos propios permitirán hacer frente a la obra de un plan habitacional que, al igual que otras, quedó paralizada por decisión del Gobierno Nacional.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

glaciar Perito Moreno

INFORME. Si pierde contacto con la península, el Glaciar Perito Moreno sufrirá un drástico retroceso

Guillermo Pérez Luque
General 20/04/2024

En los últimos años, las caras norte y sur del glaciar más famoso se han retraído cientos de metros. Y solo el frente, cada vez mas estrecho, se mantiene aferrado al lecho rocoso de la península Magallanes. Los investigadores coindicen que, en caso de perder ese anclaje, el Glaciar Perito Moreno experimentará un acelerado retroceso, como ocurrió con el Upsala y el Viedma, hasta encontrar un nuevo punto de apoyo. Lucas Ruiz, investigador del CONICET-IANIGLA es uno de los integrantes del equipo que desde 2020 realiza un inédito estudio del balance de masa del Glaciar. En entrevista con Ahora Calafate cuenta los detalles.