San Martín venció a Hispano y avanza a paso firme

El equipo correntino venció a Hispano 88-77 y llegó a la décima tercera victoria en el certamen. Sebastián Acevedo fue la figura con 20 puntos.

Deportes 19/12/2020 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano Americano con San Martín

Luego de un comienzo de partido parejo, bastaron cinco minutos para que San Martín logre ir forjando una diferencia que con un parcial de 12 a 0 se le hizo difícil de remontar al Celeste. Basualdo y Acevedo dominaron la zona pintada con claridad más el aporte desde el perímetro de Solanas.

En el equipo de Piccato, Barlow mantuvo al equipo en juego con una excelente primera mitad, pero sobre el final del segundo cuarto, San Martín apretó nuevamente el acelerador para irse al descanso arriba 44 a 31.

En el complemento los correntinos mantuvieron el dominio del juego en todos los sectores de la cancha. Si bien Hispano intentó en dos o tres situaciones la heroíca, rápidamente sus intenciones eran tiradas por la borda. Varios puntos altos en San Martín; Zanzottera, Saiz, Acevedo, Solanas, Basualdo.

Por su parte los de Santa Cruz evidenciaron la ausencia de sus dos bases como Sansimoni y Gallegos a la hora de la generación de juego. Victoria merecida de San Martín de Corrientes por 88 a 77.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Te puede interesar
20240303_190919[1]

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Pablo Perret
Deportes 03/03/2024

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Lo más visto
486B0497-2A33-42CF-B340-DFBB1313790C

El Chaltén: La crisis habitacional comienza a afectar la educación inicial

Hector Lara
El Chaltén 13/04/2024

Una vez más el problema habitacional que atraviesa la localidad de El Chaltén inevitablemente afecta distintos ámbitos. En este caso la educación en el nivel inicial, donde el Jardín de Infantes N 46 se ha quedado sin docentes para las salas de 3, afectando a veinticinco alumnos que ya habían iniciado la adaptación. Hablamos con Karen, madre de un alumno que nos comenta de la situación y el reclamo que quieren visibilizar.

IMG-20240413-WA0019

Buscaban un celular robado y encontraron 4 kilos de droga

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 13/04/2024

El pasado miércoles, en el marco de un operativo llevado a cabo por la División Comisaría Primera de El Calafate, en colaboración con la División Narcocriminalidad, se logró el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.