San Martín venció a Hispano y avanza a paso firme

Deportes 19/12/2020 Por Pablo Perret
El equipo correntino venció a Hispano 88-77 y llegó a la décima tercera victoria en el certamen. Sebastián Acevedo fue la figura con 20 puntos.
Hispano Americano con San Martín

Luego de un comienzo de partido parejo, bastaron cinco minutos para que San Martín logre ir forjando una diferencia que con un parcial de 12 a 0 se le hizo difícil de remontar al Celeste. Basualdo y Acevedo dominaron la zona pintada con claridad más el aporte desde el perímetro de Solanas.

En el equipo de Piccato, Barlow mantuvo al equipo en juego con una excelente primera mitad, pero sobre el final del segundo cuarto, San Martín apretó nuevamente el acelerador para irse al descanso arriba 44 a 31.

En el complemento los correntinos mantuvieron el dominio del juego en todos los sectores de la cancha. Si bien Hispano intentó en dos o tres situaciones la heroíca, rápidamente sus intenciones eran tiradas por la borda. Varios puntos altos en San Martín; Zanzottera, Saiz, Acevedo, Solanas, Basualdo.

Por su parte los de Santa Cruz evidenciaron la ausencia de sus dos bases como Sansimoni y Gallegos a la hora de la generación de juego. Victoria merecida de San Martín de Corrientes por 88 a 77.

Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar