La irresponsabilidad de la ciudadanía nos puede hacer retroceder

El Calafate 25/12/2020 Por Pablo Perret
En las dos ultimas semanas en la Argentina comenzó a crecer nuevamente la cantidad de contagios y las alertas se encienden nuevamente, sino tomamos conciencia lamentablemente vamos a dar pasos para atrás, de cada uno depende.
descarga (18)

La pandemia de coronavirus esta por cumplir un año el próximo 29 de diciembre, y mucha gente no aprendió y no quiere aprender que es una pandemia a nivel mundial. 

Esto lo podemos afirmar porque mucha gente se relajó por la estación del año y por los distintos anuncios de las vacunas, pero esto aún no terminó, y por lo menos en Argentina tendremos pandemia hasta que termine el invierno 2021.

En El Calafate lamentablemente la pandemia sigue estable y en algunos casos creciendo en casos y eso hace prender las alertas de todos, o tendría que hacerlo.

Por eso hasta que un 70% de personas no este vacunada, según afirman distintos estudios científicos, esto no puede empezar a terminar, y nunca se sabe.

Así que por favor, una vez mas, le pedimos a todos que nos cuidemos, extrememos los cuidados, así la actividad turística, la mayor fuente de ingreso de nuestra ciudad, pueda trabajar algo, hasta que llegué la segunda ola porque, no es de pesimista, pero la segunda ola va a llegar y hay que estar preparados.

Ahora por lo menos el túnel tiene una luz tenue en el final y ojala caminemos para ella y sea cada vez mas clara, para nosotros y toda la humanidad.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar