Miguel Mangifesta ganó los Superprimes del Rally de la Cuenca

El Rally de la Cuenca puso en marcha los motores y durante el fin de semana pasado se corrió una fecha especial de superprimes en los autódromos de la Cuenca.

Deportes 26/12/2020 Te Paso La Pelota
Rally de la Cuenca

La actividad comenzó el día viernes en la plaza Güemes de 28 de Noviembre con la rampa de largada. El sábado se corrieron 5 especiales en el autódromo Viejo Aeropuerto de 28 de Noviembre y ayer fueron 6 especiales en el autódromo Mario Giacobbo de Río Turbio.

En la categoría RC2, Dario Chiara #203 fue el ganador con un Fiat 600 con motor 850cc. El segundo lugar fue para el binomio de 28 de Noviembre Luis Casas y Miguel Urra #206, mientras que el 3° lugar fue para el interminable Juan Carlos Gerli #205.

Entre los autos 1600 cc de la categoría RC3, Rolo Araya y Diego Quiroga #314 fueron los ganadores, seguidos del Ruso Radziwiluk y Julio Gerez #317. El ultimo escalón del podio fue para Esteban Sormani y Franco Fernández #315.

Migue Mangifesta y Bichito Soria #501 ganaron la categoría RC5, dejando en el segundo puesto al binomio conformado por Gabriel Alvarado y Pablo Ferreyra #515, mientras que Franco Arias y Braian Villondo #510 fueron los terceros.

La categoría mas grande RC6 quedó en poder de Walter Guardia y Lautaro Bortule #614, segundos llegaron Cristian Alvarado y Facundo Gil #610 y los terceros fueron Jorge Alvarado y Juanchi Paredes #611.

La categoría Pista 1600cc quedó en las manos de Bruno Morillo #51, seguido por su compañero de equipo Danilo Guichaquelen #95 y tercero fue Daniel Flores y Víctor Madera #53.

El podio de la tabla general fue 1° Mangifesta – Soria, 2° Araya – Quiroga y 3° Guardia – Bortule.

Nota de Te Paso La Pelota.

Te puede interesar
Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

testimonios SL

VIDEO. Testimonios en la Marcha en Defensa de la Universidad Pública

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 23/04/2024

Durante la concentración Ahora Calafate recabó la opinión de varias personas. Daniel Ibarra, coordinador del CUNEC; una graduada de la UBA, una futura estudiante de universidad pública y su madre; y la emoción de un hombre mayor, que no tuvo la posibilidad de estudiar y que tienen hijos cursando en la universidad pública.