Vuelve la Liga Nacional, vuelve Hispano y con un refuerzo

Deportes 06/01/2021 Por Pablo Perret
Este jueves se reanuda el torneo y el primero partido lo juega el equipo de Río Gallegos con Argentino de Junin. A su vez anunció la contratación de Shep Garner, un base de 1.88 metros. Se formó en Penn State University y en la última temporada jugó en México.
garner shep

Después del receso de las fiestas, la Liga Nacional de Básquet regresa este jueves con cinco partidos. Y el primer juego de esta reanudación, será protagonista Hispano Americano con Argentino de Junin desde las 11 de la mañana. El viernes que hay cuatro encuentros, Hispano juega con Platense desde las 19 horas.

El equipo de Río Gallegos jugó 16 partidos, ganó 6 y perdió 10 hasta el momento.

A su vez, el lunes, el conjunto de Santa Cruz, informó la incorporación de Shep Garner, un base de 1.88 metros y 24 años, nacido en Chester, Estados Unidos, para la reanudación de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional de Básquet.

El armador se formó en la prestigiosa Penn State, en donde se mantuvo desde 2014 hasta 2018 con unos promedios históricos de 11.8 puntos, 2.6 rebotes y 2.3 asistencias. Su única experiencia en el exterior se produjo en la temporada pasada, cuando defendió los colores de Venados de Mazatlan en México.  

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar