Cristina Fernández pasa unos días en El Calafate

La Vicepresidente de la Nación, hace unos días esta en la Villa Turística donde se tomó unos días entre descanso y trabajo. También sorprendió comprando en el centro donde hubo mucha repercusión en un negocio local.

El Calafate 11/01/2021 Pablo Perret Pablo Perret
cristina-kirchner-y-analia-en-la-pasteleria-de-el-calafate-1112362

Mientras Néstor Kirchner estuvo en vida, casi todos los meses de diciembre y enero, El Calafate era su lugar de descanso y trabajo, Cristina Fernández también lo siguió haciendo, con menos frecuencia, y en diciembre del 2020, parece que nuevamente retomó eso, ya que estuvo unos días en el último mes del año y desde hace unos días está en su casa de la Villa Turística.

Siempre con un hermetismo casi absoluto de cuántos días podría estar, este domingo sorprendió a Analia Hokano propietaria de una Bollería, Pastelería y Boutique que desde hace muchos años viene trabajando con lo que mas ama y se sintió halagada con la visita y lo que expresó en su red socia.l

"Y un domingo cualquiera la vice puede sorprenderte con una visita. El día que ella visitó mi pastelería y mi corazón estalló de emociones. La visita menos esperada y más gratificante que jamás haya sentido. Gracias por tus palabras y tu presencia! Siempre.

Así de esta manera la vicepresidenta, como lo hacía su esposo, recorrió algún negocio de nuestra ciudad y seguirá acá los próximos días.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
sala de juicio~1

CASO GUTIERREZ. Incorporaron el expediente que investiga participación de más personas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 20/03/2024

Es el que tramita el Juzgado de Instrucción del Dr. Narvarte. La querella había solicitado que se introduzca el expediente en el debate de este juicio. Sostienen el convencimiento que mas personas participaron del ocultamiento del cuerpo de Gutiérrez y que también podría haber alguien mas en el lugar donde lo mataron. A la tarde declaran testigos que podrían aportar en ese sentido. Entre ellos el hermano de Facundo Zaeta.

D6682303-08CD-45FA-9435-037CCE4242CC

Nuevas propuestas y modalidades en el dispositivo móvil territorial (trailer salud)

Hector Lara
El Calafate 30/01/2024

El Dispositivo Móvil Territorial (Tráiler de Salud), nacido en pandemia para testeos, hoy funciona conociendo y atendiendo las demandas de los habitantes de los barrios alejados de los centros de salud existentes. En los próximos dias presentará novedades en base a atención y extensión de horarios. En el área de pediatría proponen una jornada hasta la medianoche. En FM Dimensión hablamos con el Dr. Diego Grimaldi y representando a Bomberos Voluntarios, Gabriel Bossi, sobre esta nueva etapa.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240221103324_jorgeavendano-spse

ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.