Le robaron la moto y horas después apareció desguazada

La policía la encontró apoyada en un árbol, en la vía pública.

El Calafate 15/01/2021
moto robada [AUDIO FMD]

Una pareja sufrió el robo de su moto en las primeras horas de este jueves, y al caer la tarde el rodado apareció totalmente desmantelado en una esquina.

Vanesa es la vecina damnificada. Se comunicó con AHORA CALAFATE para difundir que anoche le habían robado una moto Yamaha Crypton (bordó y negra), que estaba en la puerta de su vivienda, en Calle 10 y Buenos Aires.

yamaha

Además de hacer una denuncia en la policía, los damnificados publicaron en redes sociales un aviso ofreciendo recompensa.

Al caer la tarde de este mismo jueves, recibieron el aviso de que su moto había aparecido apoyada en un árbol, en la esquina de Casimiro Biguá y Calle 16, del barrio 67 Viviendas.

“Apareció la moto desarmada, cortada con amoladora. Nos avisaron y cuando llegamos ya estaba la policía. Se llevaron lo que quedó para peritar”, nos informó la vecina.

Te puede interesar
pan colegio seundario 9

Colegio pide donaciones para hacer el pan para los alumnos

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 06/03/2024

Harina, levadura y aceite comienzan a ser donados por vecinos y familiares de alumno. Es en respuesta a una convocatoria que el Secundario N°9, hace través de las redes. Solicita la colaboración para acompañar la copa de leche con un pancito, que voluntariamente preparan las trabajadoras de maestranza.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas.

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.