En la última pelota Hispano perdió con Boca

Venció 87-86 a Hispano con un palmoteo de Federico Aguerre cuando Boca estaba perdido, cayendo por 3 a 9 segundos del final. Miller (18 puntos, 12 rebotes y tapa a Barlow en la última jugada) y el propio Aguerre (18 tantos y 6 rebotes) fueron los destacados.

Deportes 16/01/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano con Boca

Boca logró este viernes una importantísima y ajustada victoria para estirar su racha positiva. En un cierre de alto voltaje, el elenco de Gonzalo García se impuso por 87-86 sobre en la última bola del partido, sumando así su 4° festejo en los últimos 5 compromisos. 

Federico Aguerre fue el gran destacado de la jornada ya que convirtió el doble ganador con tan solo 2 segundos restantes en el reloj, luego de cachetear una bola clave en el medio de la última ofensiva de Boca. El mendocino terminó el partido con 18 puntos y 6 rebotes.

También hay que destacar el trabajo de Tavario Miller, que firmó un doble doble de 18 unidades más 12 rebotes. El extranjero fue determinante también ya que en la última acción de la tarde, y con el tiempo prácticamente ya consumido, taponeó a Kelsey Barlow en el intento final por conseguir la heroica.

Entre las acciones de Aguerre y Miller, en esos últimos segundos, el Xeneize festejó un triunfo vital que le permite aferrarse a los puestos de clasificación.

En Hispano, lo mejor pasó por Barlow, que otra vez tuvo una labor brillante más allá de que su equipo no pudo ganar. El extranjero cerró el viernes con una planilla de 27 puntos, 7 rebotes, 7 asistencias, 2 tapas y 34 de valoración. 

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos

Te puede interesar
multimedia.normal.a23106680ce18c41.50313235303532385f6e6f726d616c2e4a5047

Arranca el fútbol 11 de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 15/03/2024

Este fin de semana se pone en marcha los campeonatos de las divisiones inferiores y la primera división en los dos estadio municipales de El Calafate. PROGRAMA y HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

Nuevos-modelos

TC: En El Calafate habrá 5 marcas y 10 modelos diferentes

Pablo Perret
Deportes 20/02/2024

En la primera cita del año para el Turismo Carretera en el autódromo Enrique "Quique" Freile, cada una de las marcas tendrá su modelo viejo conviviendo con los de la nueva generación, ya que Toyota también presentará sus dos variantes.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

EN-ET-ESPERANZA-0118-1024x576

POR MANTENIMIENTO. Definen cortes programados de energía que durarán varias horas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 17/04/2024

Las empresas involucradas en el transporte de energía se reúnen en estas horas para definir las fechas de extensos cortes programados que afectarán a varias localidades de Santa Cruz, entre ellas El Calafate. Transener quiere que los cortes de 10 horas para los sábados 20 y 27 de abril y domingo 21 y 28 de abril. Ahora Calafate pudo saber que SPSE quiere postergar para mas adelante esos cortes, que son por mantenimiento en las estaciones transformadoras de La Esperanza y Piedra Buena.  Los detalles en esta nota.