Se robaron un auto, lo volcaron, fijaron domicilio y quedaron libres

Este domingo a la noche el encargado de un lavadero denunció que había sido robado un Toyota Etios del lugar. Luego apareció volcado el auto con dos ocupantes, fijaron domicilio y quedaron libres.

El Calafate 25/01/2021 Pablo Perret Pablo Perret
vuelco1
Momento en que la policía interviene en el lugar del auto robado y volcado

Este domingo, el encargado del "Lavadero Luisao" denunció que del lugar fue sustraído un auto Toyota Etios que se encontraba para hacer el servicio de lavado del mismo.

Luego se tomó conocimiento que el automóvil fue volcado y la policía se acercó al lugar pidiendo el móvil sanitario porque había dos ocupantes en el vehículo.

Los mismos fueron llevados al Hospital Samic y luego del alta médica, fijaron domicilio a pedido del juez que de esta manera quedaron a disposición del juzgado local por el delito de hurto, quedando en libertad los dos mayores de edad por lo que pudo averiguar AHORA CALAFATE.

vuelco

Te puede interesar
CUNEC

¿Peligra el Centro Universitario de El Calafate?

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/01/2024

La decisión del Gobierno Nacional de congelar el presupuesto pone en alerta a universidades nacionales de todo el país. En el CUNEC se dictan carreras de la UNPA y UTN, además del Ciclo Básico de la UBA. Aún se lanzó el primer llamado a inscripción a nuevos estudiantes y no se ha bajado información sobre cómo se continuará.

3515CC29-9535-4D1F-ADF2-94811093B8B3

Hospital SAMIC: Acompañamiento integral para la MaPaternidad

Hector Lara
El Calafate 03/03/2024

El abordaje de dudas sobre el embarazo, parto, puerperio y lactancia que puedan tener las personas gestantes y sus acompañantes, está previsto mediante encuentros semanales todos los miércoles a las 9:30hs en el Salón Auditorio del Hospital SAMIC donde la propuesta también incluye conocer al equipo interdisciplinario de la institución. Desde FM Dimensión hablamos con dos de las profesionales a cargo de estos talleres quienes nos cuentan como son llevadas a cabo y extienden la invitación a quienes estén transitando su embarazo de asistir a estas reuniones.

choquea

Heridos leves en un choque entre auto y moto

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 31/12/2023

Ocurrió cerca del mediodía en la esquina de Av. 17 de Octubre y Campaña del Desierto. Dos hombres, una mujer y un menor de edad debieron ser asistidos. Tres personas permanecen internadas, en observación y fuera de peligro.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.