Los Hermanos Feldman ganaron su categoría en Tolhuin

Deportes 01/02/2021 Por Pablo Perret
Tomer y Simón fueron los vencedores en la división cadetes en esta competencia que se corrió este domingo en Tierra del Fuego.
Hermanos Feldman en Tolhuin

Este domingo después de las 14, se corrió II Rally Maratón Corazón de la Isla por pareja donde los hermanos Tomer y Simón Feldman participaron de la competencia en esta nueva edición.

La competencia fue de 30 kilómetros por caminos, senderos, lenguas de arena y turbales, donde los ciclistas tendrán que esforzarse junto a sus compañeros para llegar a la meta.

Se largó desde el Campo de Jineteada, refugio de Paintbaal, donde debieron ir y volver, buscar la entrada a la Laguna Negra, bordear el Lago por el sendero, hacer la cabecera del Fagnano, hasta llegar a Kaiken, subir y a partir de ahí ir por el sendero entre el alambrado y la Ruta 3. Al llegar al Hotel Rutalsur, fueron por el camino interno, luego doblaron a la izquierda buscando el camino al Lago Fagnano, Subida del Gobernador, hasta pasar la primera entrada a la izquierda después del barrio Los Naranjos, doblaron a la izquierda nuevamente para ir bordeando la turba y ahí se subió a la Plaza Héroes de Malvinas donde se completó el recorrido.

Así los hermanos Feldman hicieron una gran competencia ganando su categoría de cadetes.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar