Ahora Calafate Ahora Calafate

Los Hermanos Feldman ganaron su categoría en Tolhuin

Tomer y Simón fueron los vencedores en la división cadetes en esta competencia que se corrió este domingo en Tierra del Fuego.

Deportes 01/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Hermanos Feldman en Tolhuin

Este domingo después de las 14, se corrió II Rally Maratón Corazón de la Isla por pareja donde los hermanos Tomer y Simón Feldman participaron de la competencia en esta nueva edición.

La competencia fue de 30 kilómetros por caminos, senderos, lenguas de arena y turbales, donde los ciclistas tendrán que esforzarse junto a sus compañeros para llegar a la meta.

Se largó desde el Campo de Jineteada, refugio de Paintbaal, donde debieron ir y volver, buscar la entrada a la Laguna Negra, bordear el Lago por el sendero, hacer la cabecera del Fagnano, hasta llegar a Kaiken, subir y a partir de ahí ir por el sendero entre el alambrado y la Ruta 3. Al llegar al Hotel Rutalsur, fueron por el camino interno, luego doblaron a la izquierda buscando el camino al Lago Fagnano, Subida del Gobernador, hasta pasar la primera entrada a la izquierda después del barrio Los Naranjos, doblaron a la izquierda nuevamente para ir bordeando la turba y ahí se subió a la Plaza Héroes de Malvinas donde se completó el recorrido.

Así los hermanos Feldman hicieron una gran competencia ganando su categoría de cadetes.

LEE TAMBIEN

P1250191

Emanuel Matus ganó la 2da edición de El Calafate MTB Rally

Pablo Perret
Deportes 26/09/2021

ANTICIPO. Este domingo con viento y un circuito más duro según los corredores, el ciclista de Río Turbio pudo sacar una buena diferencia y por segundos le ganó en la general a Sebastián Quiroga de Tucumán. Gran carrera de Emilio Bruna y Simón Feldman.

Las más leídas

L_233930_lodge-el-chalten

La chilena Explora desembarca en Argentina con un lodge en El Chalten

Hosteltur
El Chaltén 22/10/2021

Tras más de diez años operando expediciones y lodges en la Patagonia chilena y también circuitos del lado argentino, anunció su desembarco con una propiedad en la Villa Cordillerana para conformar una propuesta binacional completa. Se trata de un complejo de 20 habitaciones con vista al glaciar Marconi, que apunta a un segmento de muy alta gama, desde US$ 540 la noche bajo el concepto de “lujo de lo esencial”. Abrirá días antes de fin de año.

Vuelo cordoba Calafate

El Calafate vuelve a conectarse con Córdoba

Actualidad 24/10/2021

Desde este lunes Aerolíneas retoma sus vuelos entre ambas ciudades. Habrá una recepción oficial y presentes para los primeros pasajeros. El vuelo operará con dos frecuencias semanales y un avión con capacidad para 180 pasajeros.

Newsletter