David Peralta convocado para entrenar con Los Murcielagos

El jugador de fútbol para ciegos de Santa Cruz, fue llamado a la concentración que comenzará este vienes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de cara a los Juegos Paraolímpicos de Tokio.

Deportes 04/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
WhatsApp-Image-2021-02-01-at-15.16.00-1280x640

El seleccionado argentino de fútbol para ciegos regresará al trabajo el próximo viernes 5 de febrero en las instalaciones del Centro Nacional de Rendimiento (CeNARD).

La primera concentración del año se dará hasta el domingo 14 y participarán de la misma 19 jugadores.

Entre los jugadores convocados esta David Peralta de Piedra Buena una vez mas.

El plantel está conformado por los siguientes futbolistas: Darío
Darío Lencina, Germán Muleck y Guido Consoni (arqueros); Froilán Padilla, Federico Accardi, Ángel Deldo, Miguel González, Vicente Zuccala, Maximiliano Espinillo, Nicolás Véliz, Silvio Velo, Ignacio Oviedo, Brian Pereyra, Marcelo Panizza, David Peralta, Lucas Rodríguez, Daniel Iturria, Jesús Merlos y Ezequiel “Junior” Fernández.

El cuerpo técnico lo integran los entrenadores Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez, más Agustín Rojas (Asistente), Mariano Pelayo y Nahuel Fuentes (kinesiólogos).

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.