Con Mogga Lado de figura Hispano derrotó a Oberá

Los sureños triunfaron 75-63 en el Templo del Rock. Los misioneros llegaron a ponerse a ocho en el cierre, pero no lograron la remontada.

Deportes 07/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Hispano con Obera TC Enero 2021

La primera mitad mostró circunstancias cambiantes. En el inicio fue Hispano quien tomó las riendas del juego, pero sobre el cierre del primer cuarto, Oberá marcó un parcial de 6 a 0 para cerrar abajo apenas por 2. 18 a 16 arriba el Celeste.

En el segundo chico, Oberá salió más decidido a no cederle la iniciativa al equipo patagónico, sin embargo, Barlow comandó el ataque hispanista para cerrar la primera mitad arriba 38 a 32.

El tercer cuarto fue determinante desde lo deportivo como también desde lo anímico, ya que Hispano logró la máxima del encuentro y Oberá perdió la brújula del partido. Abrumador tercer capítulo con un parcial de 16 a 0 para el de Santa Cruz que se fue al descanso 61 a 39 arriba.

Cuando parecía que la diferencia era irremontable, Oberá comenzó a afinar la puntería para reducir la diferencia a 8 puntos y ponerse en partido nuevamente. Cierre intenso y emotivo para que la victoria viaje al sur del país por 75 a 63.

Nota Basquet Plus

Te puede interesar
TC numeración 2024

El Calafate TC 2024: los pilotos definieron su numeración

Pablo Perret
Deportes 23/01/2024

Para esta temporada hay 59 pilotos habilitados a participar en el Turismo Carretera. Más de la mitad utilizará otro número en relación al que le correspondía por ranking todos ellos debutarán en la carrera del Autódromo Enrique "Quique" Freile el 23, 24 y 25 de febrero.

DSC_0316-01

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

Pablo Perret
Deportes 01/02/2024

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.