El automovilismo de El Calafate hará un campeonato 2021 en Tres Lagos

En reunión de pilotos de las categorías 800cc y la 1600cc Unificada Vokswagen - Fiat, definieron un campeonato de 4 fechas, la primera arranca en abril.

Deportes 09/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Automovilismo CategorÝa 800cc Tres Lagos Noviembre 2014.jpg 3
Archivo 2014

Este lunes a la tarde noche, en un galpón local, se llevo a cabo una reunión que organizó la Comisión Normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), donde se acercaron pilotos de las dos categorías de El Calafate y también estuvo presente el secretario de deportes municipal Alejandro Borquez en la misma.

La comisión informó sobre la reunión con un comunicado de prensa, "la misma contó con una buena concurrencia de pilotos de las Categorías 800 c.c, Fiat 1.600 c.c y Unificada 1600 c.c, donde se definieron las fechas del campeonato 2021 el que se realizara en la localidad de Tres Lagos; cabe aclarar que en la misma se hizo presente el señor Alejandro Borquez en representación de la Municipalidad quien informo a los presentes la situación del circuito Quique Freile y las obras a realizar lo que llevara un tiempo prolongado para poder volver con la actividad tuerca a la Villa Turística. Se estableció una fecha de inicio de campeonato 2021 para los días 10 y 11 de Abril, segunda fecha 8 y 9 de Mayo, Tercera fecha a confirmar Octubre y Cuarta fecha Noviembre, hoy los integrantes de la comisión ya se encuentran trabajando en la organización y los protocolos pertinentes."

Entonces de esta manera el automovilismo de El Calafate, tendría un campeonato de cuatro fechas si la pandemia lo permite, por lo menos se realizó la reunión y se planificó un campeonato, ahora del coronavirus depende los próximos pasos.

Te puede interesar
descarga (18)

TC Pista Viedma: Thiago Martinez 13ero en su serie

Pablo Perret
Deportes 16/03/2024

El piloto de Río Gallegos largó 16to y pudo adelantar tres lugares en la serie que ganó Hernán Palazzo. Diego Azar fue primero en la segunda serie que fue la más rápida y largará primero el domingo. Martinez largará desde la fila 13.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.