El automovilismo de El Calafate hará un campeonato 2021 en Tres Lagos

Deportes 09/02/2021 Por Pablo Perret
En reunión de pilotos de las categorías 800cc y la 1600cc Unificada Vokswagen - Fiat, definieron un campeonato de 4 fechas, la primera arranca en abril.
Automovilismo CategorÝa 800cc Tres Lagos Noviembre 2014.jpg 3
Archivo 2014

Este lunes a la tarde noche, en un galpón local, se llevo a cabo una reunión que organizó la Comisión Normalizadora del Automóvil Club Lago Argentino (ACLA), donde se acercaron pilotos de las dos categorías de El Calafate y también estuvo presente el secretario de deportes municipal Alejandro Borquez en la misma.

La comisión informó sobre la reunión con un comunicado de prensa, "la misma contó con una buena concurrencia de pilotos de las Categorías 800 c.c, Fiat 1.600 c.c y Unificada 1600 c.c, donde se definieron las fechas del campeonato 2021 el que se realizara en la localidad de Tres Lagos; cabe aclarar que en la misma se hizo presente el señor Alejandro Borquez en representación de la Municipalidad quien informo a los presentes la situación del circuito Quique Freile y las obras a realizar lo que llevara un tiempo prolongado para poder volver con la actividad tuerca a la Villa Turística. Se estableció una fecha de inicio de campeonato 2021 para los días 10 y 11 de Abril, segunda fecha 8 y 9 de Mayo, Tercera fecha a confirmar Octubre y Cuarta fecha Noviembre, hoy los integrantes de la comisión ya se encuentran trabajando en la organización y los protocolos pertinentes."

Entonces de esta manera el automovilismo de El Calafate, tendría un campeonato de cuatro fechas si la pandemia lo permite, por lo menos se realizó la reunión y se planificó un campeonato, ahora del coronavirus depende los próximos pasos.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar