Calafateños ganaron el Beach Voley del Lago Argentino

Deportes 14/02/2021 Por Pablo Perret
Debora Valdez y Agostina Puppi ganaron en la rama femenina a una dupla de Río Gallegos. Por su parte en varones Walter Ceccotti y Juan Cruz Iglesias vencieron a otra dupla de El Calafate. Al final se hizo entrega de premios.
P1220971

Este domingo a la tarde, culmino el torneo de Beach Voley dentro de los festejos del 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, donde se jugó con 10 parejas en rama femenina y 12 duplas en masculina en una cancha de beach que se volvió a utilizar en el predio del Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

En este último día de competencia se jugaron desde la mañana los cuartos de final, semifinales y las finales por la tarde.

En primer turno fue la final femenina donde la dupla de El Calafate conformada por Débora Valdéz con Agostina Puppi que vencieron en la final a la pareja de Río Gallegos Alberto y Tecas. En tercer lugar también terminó la dupla de Río Gallegos compuesta por Vanesa Barria y Andrea Groza.

Luego a continuación fue la final de varones, donde el primer set se lo llevaron los jovenes Pablo García y Gino Vigorelli. El segundo set se lo quedaron Walter Ceccotti y Juan Cruz Iglesias, y de esa manera llegar al tie break final donde Ceccotti e Iglesias lo ganaron 15 a 10 y así vencer en la final 2 set a 1. En el tercer puesto quedaron otra dupla calafateña compuesta por Juan Pablo Argiz y Santiago Apis.

Finalmente se hizo la entrega de premios y el beach voley nuevamente dijo presente en El Calafate.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar