A las 15 se corre el Cross Running

Deportes 15/02/2021 Por Pablo Perret
Este lunes feriado de carnaval y el 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", se realizara esta ya tradicional competencia familiar. Desde las 14 es la concentración.
Cross Running Archivo

Hoy, hace 144 años, Pascacio Moreno bautizaba el Lago Argentino y gracias a eso, cada año El Calafate celebra esta fecha con una fiesta nacional, que este año por la pandemia mundial no se pudo llevar adelante pero igualmente la Secretaria de Deportes municipal apostó a realizar actividades deportivas festejando este nuevo aniversario.

Ya pasado el Beach Voley, hoy desde las 14 con la concentración y a las 15 la largada, se correrá en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" el Cross Running con un cupo de 100 inscriptos dentro del protocolo sanitario que se realizo para estos eventos.

Pablo Perret

Periodista desde octubre 1988. Fundador y Conductor del programa "Marathon Deportiva" julio 1992. En FM DIMENSIÓN desde marzo 2005. Fundador y miembro de AHORA CALAFATE desde 2007

Te puede interesar