AMUVOCA ganó en el debut de la Liga Nacional de Voley

Este lunes en Villa María Córdoba comenzó a jugarse esta liga donde el equipo de El Calafate venció 3 a 0 a Ausonia de San Juan. Este martes juega a las 19 con Tucuman Gimnasia.

Deportes 15/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
Amuvoca con Ausonia de San Juan 2021

Este lunes en Villa María Córdoba, en distintos gimnasios y en modalidad burbuja, arrancó la Liga Nacional de Voley Masculina donde todos los equipos fueron hisopados nuevamente y dos conjuntos dieron positivo de Covid y se bajaron del torneo.

En la zona 1 la Asociación Municipal de Voley Calafate a las 17 horas debuto ante Ausonia de San Juan donde el equipo calafateño fue mas durante todo el encuentro, llevándose el primer set por 25 a 16. En el segundo set Ausonia tuvo su mejor pasar, pero promediando el parcial el equipo calafateño lo dio vuelta y lo ganó 25 a 18.

El tercer set fue todo de los santacruceños que no tuvieron ningún inconveniente en cerrar el set y con ello el partido y así lograr los primeros tres puntos del torneo.

Por esta misma fecha y este grupo Tucumán Gimnasia, rival de este martes de AMUVOCA, venció 3 a 0 a Biblioteca B. Rivadavia con parciales de 25-21/26-24 y 25-21. Por su parte River Plate ganó 3 a 0 también y comodo con parciales de 25-11/25-14 y 25-12. Finalmente el Club Atlético Sarmiento supero 3 a 1 a Municipalidad de La Matanza con parciales de 25-19/25-23/19-25 y 25-18.

Después del partido Gabriel Bonano el técnico de AMUVOCA le dijo a AHORA CALAFATE, "es bueno ganar en el debut para estos chicos que jugaron bien. Quiero destacar la conducta en todos los aspectos no sólo en lo táctico sino también en cómo se cuidan y respetan los protocolos son un grupo ejemplar sin dudas."

Este martes a las 19 horas en el Gimnasio Deporte 1, AMUVOCA jugará con Tucumán Gimnasia, a priori un rival mas dificil que el sanjuanino, mañana lo sabremos.

Los partidos se pueden seguir por wooloo tv una aplicación que esta transmitiendo el campeonato.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0022~1

CASO GUTIERREZ. Facundo Gómez. “Estoy arrepentido desde el momento uno”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 25/03/2024

Luego de los alegatos, decidió aceptar el derecho hablar antes de la sentencia, que se conocerá el 5 de abril. Por primera vez, Gómez habló y dijo estar totalmente arrepentido de haber querido ir a robar a la casa de Gutiérrez. Ratificó lo que declaró en indagatoria, sosteniendo que no fue el autor del crimen. Pidió permanecer detenido en El Calafate tras la sentencia.

Reclamo trabajdores de PN LG 2

Parques anunció las medidas de ajuste que impactan a trabajadores.

Guillermo Pérez Luque
General 26/03/2024

Autoridades del organismo informaron a los gremios ATE y UPCN que el objetivo de acá a fin de año es no renovar 350 contratos. La medida afectará a administrativos y personal de tareas generales. En el PN Los Glaciares hay 41 contratados en esas áreas. A los brigadistas les renovarán hasta diciembre (en forma trimestral). Trabajadores de este parque realizaron una asamblea y mantienen un plan de lucha analizando medidas de fuerza para los próximos días, bajo la consigna “ni un despido mas en Parques Nacionales”.