Este miércoles cierra la inscripción del Mountain Bike

Este domingo 21 continua el Aniversario del Bautismo del Lago Argentino con el MTB como una de las disciplinas deportivas del fin de semana. Será la primera de tres fechas del campeonato que se organiza acá. Hoy cierra la inscripción.

Deportes 17/02/2021 Pablo Perret Pablo Perret
MTB 2021 afiche

Este fin de semana continua el 144° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino con tres pruebas deportivas, entre ellas el Mountain Bike que con esta carrera se correrá la primera fecha de tres del campeonato que organiza el Cicles Club de El Calafate.

La competencia será este domingo 21 con la concentración en Casa Verde desde las 10 de la mañana y la largada será a las 11. 

El circuito será en la zona de Punta Soberana con un trazado de 11 kilómetros y distintas cantidades de vueltas que va a tener cada categoría.

El sábado será la entrega de números, recepción de Apto Médico y deslinde en la entrada al Anfiteatro del Bosque entre las 17 a las 20.

Hoy cierra la inscripción en la secretaria de deportes municipal, y en las página de instagram y facebook del Cicles Club.

Te puede interesar
Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

20240414_154125

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

Pablo Perret
Deportes 18/04/2024

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

Abriendo Caminos

“Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 18/04/2024

El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.